Inicio » Fútbol, Legionarios

Amorebieta también salió lesionado

27 octubre 2011 523 lecturas Sin Comentarios

Fernando Amorebieta tuvo que ser sustituido en el partido de Liga de hoy.

Fernando Amorebieta tuvo que ser sustituido en el partido de Liga de hoy.

Fernando Amorebieta fue esta vez el que tuvo que retirarse de la cancha antes de tiempo por culpa de una lesión. El central vinotinto abandonó este miércoles San Mamés, cuando el reloj marcaba los 17 minutos del juego entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, por una problema muscular en los isquisurales del muslo derecho, según informó el departamento de prensa de la institución luego de que se le realizaran las primeras pruebas. Se tiene previsto que para este viernes se le practiquen nuevos exámenes.

Tras la salida del defensor del patio, Athletic no pudo desequilibrar el encuentro; sin embargo, en la segunda mitad resolvió en menos de diez minutos. Primero fue Fernando Llorente el que castigó en una jugada fortuita en la que el balón traspaso la línea de gol después de un rebote al minuto 67. Luego, el mismo espigado delantero facturó de cabeza, y cerca del final Gaizka Toquero le puso cifras definitivas al choque (3-0).

Con este resultado, el conjunto del central criollo ascendió hasta la octava posición de la tabla de clasificación española, con doce puntos amarrados luego de nueve jornadas completas. Mientras que el conjunto colchonero cayó hasta el decimosegundo peldaño.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.