Inicio » Fútbol, Legionarios

Ronald Vargas se volvió a lesionar (video)

26 octubre 2011 415 lecturas Sin Comentarios

Ronald Vargas se perdería lo que resta del año.

Ronald Vargas se perdería lo que resta del año.

El mediocampista venezolano Ronald Vargas volvió a lesionarse hoy en la rodilla izquierda en el partido del Anderlecht ante el Rupel Boom por la Copa de Bélgica.

El jugador salió del encuentro apenas en el segundo minuto de juego. Aunque el diagnóstico aún no es oficial se presume que podrían ser nuevamente los ligamentos cruzados o una fractura debajo de la rodilla, según el portal DH.de. No obstante, el médico del club si notificó que muy probablemente Vargas no vuelva a jugar esta temporada.

El mediocampista recibe una mala noticia, pues apenas volvía a la cancha de la lesión que sufrió en febrero de este año. Para el club también es una baja sensible, pues lo contrató esta temporada con la idea de que tras recuperarse pudiera contribuir para ganar el título.

Por: María José Rey/El Universal

Video cortesía de franalcorta1

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.