Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC no quiere perder más puntos en su casa

22 octubre 2011 136 lecturas Sin Comentarios
Gustavo Rojas jugará su partido 100 como petrolero en Primera.

Gustavo Rojas jugará su partido 100 como petrolero en Primera.

Hay solo dos equipos ante los cuales Zulia FC no ha podido sumar puntos desde que está en Primera. Uno de ellos es Real Esppor, su rival de este domingo por la décima fecha del torneo Apertura.

En el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, desde las 5:00 de la tarde, el petrolero buscará acabar con esa historia negativa y así mantenerse cerca de los puestos de arriba de la tabla de posiciones, en la cual se ubica en la sexta casilla con 15 puntos.

En cuatro presentaciones previas Zulia FC no ha podido sumar ante el cuadro blanco, pero a esta oportunidad llega con una racha de seis fechas sin perder y quiere extenderla ante su gente.

“Hemos trabajado con mucha seriedad y optimismo para enfrentar este partido tan importante ante un rival de respeto, que viene con el objetivo de sumar acá y por eso se constituye en un reto para nosotros porque tenemos la obligación de sumar”, indicó Alex García, director técnico zuliano.

Esppor viene de una remontada épica ante Llaneros “y eso seguramente les levantó el ánimo, pero nosotros también estamos muy bien, venimos en racha y queremos seguir así”, apuntó Gustavo Rojas, quien de actuar llegaría a 100 partidos con el petrolero en Primera. “Es un honor y ojalá y podamos celebrarlo con un triunfo”.

Zulia tendrá la baja de Kerwis Chirinos, quien cumple un partido de sanción por acumulación de amarillas, pero recupera al también defensor Pedro Cordero.

“Va a ser un partido bastante complicado, pero nosotros en casa a ser lo de nosotros y quedarnos con los tres puntos”, resumió el zuliano Carlos Struve.

DE INTERÉS

– El partido será transmitido por: Radio: Fe y Alegría (88.1 FM) y Luz Radio (102.9 FM). Internet: www.fczulia.com

– El próximo partido del Zulia FC será el domingo 30 de octubre frente a Estudiantes en Mérida por la undécima jornada del Apertura.

– Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida)

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Carlos Davio, Carlos Struve, Eder Hernández, Edgar Rito, Gustavo Rojas, Henry Palomino, Héctor Noguera, Jeritson Lugo, Luis Curiel, Luis Romero, Manuel Arteaga, Pedro Cordero, Raúl Vallona, Roberto Bolívar, Simón Briceño, Víctor Barraza, Wilton Almeida.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.