Inicio » Fútbol, Legionarios

Yohandry debutó como titular y ganó el Wolfsburgo (video)

15 octubre 2011 614 lecturas Sin Comentarios
Yohandry Orozco ya jugó su primer partido en la Bundesliga.

Yohandry Orozco ya jugó su primer partido en la Bundesliga.

Yohandry Orozco finalmente hizo, este sábado, su debut en la Bundesliga. El zuliano salió como titular en la victoria del Wolsfburgo 2-1 ante el Nuremberg y estuvo en el campo de juego durante 54 minutos. De acuerdo con reportes desde Alemania, el zurdo tuvo una buena actuación y fue destacado entre los mejores de la cancha.

El mediocampista se unió a Tomás Rincón y a Juan Arango como los criollos en ver acción en la Primera de Alemania, donde también actuaron, pero en Segunda, los venezolanos Fernando De Ornelas, Rafael Mea Vitali y Gabriel Urdaneta.

Orozco, con su estreno, se convirtió en el tercer zuliano en jugar en Europa tras Massimo Margiotta y Juan José Fuenmayor.

Por: Gilberto González

Twitter: @GilbertoGV

VIDEO CORTESÍA DE FRANCISCO ALCORTA @franalcorta

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.