FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC va por un nuevo triunfo en casa

0
El petrolero quiere volver a celebrar en Maracaibo.

El petrolero quiere volver a celebrar en Maracaibo.

El petrolero quiere volver a celebrar en Maracaibo.

Zulia FC se preparó con todo para reiniciar su andar por el Apertura. El petrolero está listo para volver a la acción y este domingo recibe al Deportivo Táchira en su casa, el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

Desde las 5:00 de la tarde, por la novena jornada del torneo, el negriazul buscará un nuevo triunfo en su feudo, donde ha ganado tres de las cuatro presentaciones que ha tenido, y extender la racha de cinco fechas sin perder.

Tras una semana sin partido por las eliminatorias mundialistas, Zulia FC se alistó haciendo ajustes en la parte física y reafirmó la parte táctica, según afirmó Alex García, director técnico zuliano.

“Se trabajó con tranquilidad y con la misma convicción que lo hemos venido haciendo y convencidos de la necesidad que tenemos de salir adelante, sabiendo que será un partido bastante disputado por las características y las necesidades de los dos rivales”, indicó el timonel.

“Tenemos el compromiso de imponernos. Táchira vendrá a jugarse el todo por el todo y nosotros tenemos que salir también a encarar para tratar de conseguir lo nuestro”, agregó García King.

Zulia es quinto en la tabla con 14 puntos, 11 de ellos logrados en sus últimos cinco choques, puede escalar posiciones si logra imponerse al aurinegro y se combinan otros resultados.

“Si queremos aspirar tenemos que salir a tratar de conseguir todos los puntos que disputemos en casa, porque se cuenta con eso”, afirmó el DT petrolero, quien añadió que saldrá con “la misma propuesta, jugando buen fútbol”.

En medio de las aspiraciones del regional, el choque ante Táchira “es clave e importante para lo que queremos. Estamos en casa y debemos imponernos. Estamos muy unidos, más que nunca, por lo que estamos viviendo y por lo que podemos lograr si conseguimos ganar en casa”, aseguró Luis Curiel, portero petrolero.

Por su parte, Gustavo Rojas, mediocampista zuliano, destacó que “todo el plantel está muy motivado, eso se ha reflejado en cada entrenamiento. Todos estamos conscientes de lo importante que son estos partidos, porque ganando nos vamos a meter de lleno en la pelea arriba”.

El “10” dio las claves para Zulia. “Mucho orden y concentración. Tratar de tener la pelota, ser nosotros los que mandemos en cancha y ser muy certeros en la parte de arriba para concretar los goles”.

Zulia, que no contará con Pedro Cordero (sanción), nunca ha perdido ante Táchira como local.

DE INTERÉS

– El partido será transmitido por: Radio: Fe y Alegría (88.1 FM y 850 AM) y Luz Radio (102.9 FM). Internet: www.fczulia.com

– El próximo partido del Zulia FC será el domingo 23 de octubre frente a Real Esppor en Maracaibo por la décima jornada del Apertura.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Carlos Davio, Carlos Struve, Diego Meleán, Eder Hernández, Edgar Rito, Gustavo Rojas, Henry Palomino, Héctor Noguera, Jeritson Lugo, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Luis Romero, Manuel Arteaga, Raúl Vallona, Roberto Bolívar, Víctor Barraza, Wilton Almeida.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

«Niño de Oro» Linares se lo juega todo

Previous article

Yohandry debutó como titular y ganó el Wolfsburgo (video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol