FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC se alista con todo para recibir a Táchira

0
Roberto Carlos Bolívar debe sacar su experiencia ante Táchira.
Roberto Carlos Bolívar debe sacar su experiencia ante Táchira.

Roberto Carlos Bolívar debe sacar su experiencia ante Táchira.

Zulia FC se alista con todo para recibir al Deportivo Táchira este domingo 16 de octubre en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, desde las 5:00 de la tarde, por la novena jornada del Apertura de Primera División.

Tras dos semanas sin jugar, pero en medio de una racha positiva de resultados, el petrolero inicia la segunda mitad del torneo con la ilusión de ir más arriba en las posiciones y acercarse a la cima.

“Tenemos una gran motivación y vamos con la intención de quedarnos con esos tres puntos en casa para seguir escalando en la tabla de posiciones y buscar acercarnos al liderato”, afirmó Roberto Carlos Bolívar, quien resaltó la unión del plantel. “Somos un grupo de obreros”, dijo.

El delantero argentino Santiago Davio también destacó el buen momento de la plantilla. “Estamos conscientes que vamos por muy buen camino y queremos seguir sumando, más porque lo queremos hacer en casa. Hay mucha confianza en el grupo”.

El mediocampista, por su lado, se refirió a la seguidilla de partidos que tiene el petrolero sin perder. “Sumar te da una gran tranquilidad para enfrentar a cualquier rival. Ellos (Táchira) son un gran equipo, pero no vienen bien en el torneo y esperamos aprovechar la ventaja de ser locales, que la gente nos acompañe y dejar los tres puntos en casa”.

El gaucho, quien en la pasada campaña le marcó al Táchira, no le dio mayor importancia al presente del rival. “Tenemos que tomarlo como es. Hay que ser inteligentes y sabemos que estamos de local y salir a jugar de igual a igual y atacar como lo hacemos en todas las canchas. Sabemos que tenemos una gran oportunidad de seguir peleando y no perderle pisada a los de arriba”.

Desde la parte técnica, José Nabollán, asistente del estratega Alex García, destacó que, a pesar del cambio de timonel en el rival, Zulia seguirá con la misma filosofía que le ha permitido alcanzar 11 de los últimos 15 puntos disputados.

“Ya conocemos cómo están jugando y vamos a tratar de contrarrestarlos, pero igualmente nosotros vamos por la nuestra. Vamos a proponer, como siempre, y lo hemos manejado de esa manera para tratar de quedarnos con el triunfo y mantenernos arriba en la tabla”.

El negriazul entrena jueves y viernes, desde las 4:00 de la tarde, en el “Pachencho” Romero, donde afinará los detalles finales para recibir al aurinegro.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Cantera del Zulia FC viaja para medirse a El Vigía

Previous article

Magallanes le cayó a palos (otra vez) a Águilas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol