FútbolMenoresNotas destacadas

Cantera del Zulia FC viaja para medirse a El Vigía

1
La Sub 20 del petrolero está invicta en tres fechas.
La Sub 20 del petrolero está invicta en tres fechas.

La Sub 20 del petrolero está invicta en tres fechas.

Este fin de semana continúa la Serie Nacional de Categorías Menores de la Federación Venezolana de Fútbol y las inferiores del Zulia FC visitan a El Vigía en la jornada 4 del grupo 3.

Con dos triunfos consecutivos como local las categorías Sub18 y Sub20, los petroleritos buscarán mantener la ruta ganadora en la carretera.

A primera hora, la menor de las categorías saldrá al engramado merideño a buscar sus primeros puntos como visitante luego de caer derrotados ante Deportivo Táchira en San Cristóbal en la primera fecha.

“Otro cuento, es otra historia. Sabemos que El Vigía es una cancha difícil, pero vamos a parar al equipo para buscar los tres puntos porque este equipo está hecho para sumar tres puntos en cada partido”, dijo el estratega Derwui Martínez.

El DT del Zulia FC indicó que se va a trabajar “en tres cuartos de cancha, con un pressing distinto. Ya los muchachos se han acoplado en la parte defensiva y confío en que nos va a dar resultados”.

Para Juan David Medina, bujía en la goleada 6-0 sobre Zamora el miércoles, “será un partido difícil. Es una cancha pesada, húmeda y El Vigía es un equipo que sabe jugar bien al fútbol”.

“Nosotros seguimos igual, como una familia, unidos y sabemos que poco a poco se nos van a dar las cosas”, aseguró el capitán de la 18.

Sub20 a mantener el invicto

En el segundo encuentro de la jornada, la Sub20 negriazul buscará mantener el invicto y la punta de la clasificación del grupo tres.

“Nosotros vamos a salir haciendo el trabajo que venimos haciendo, que nos está dando resultados. Sabemos que El Vigía es un buen equipo, tienen una buena plaza, pero igual vamos a salir a buscar un resultado y tratar de sumar”, comentó el dirigente Elber Morales.

La mentalidad ganadora también se mantiene en el grupo. Jaime Ponce, delantero Sub20 mostró optimismo al hablar del compromiso. “Hay que ir con todo. No pensar que porque estamos en el primer lugar estamos cómodos. Hay que ir a buscar el partido y sacar los tres puntos para seguir el camino que llevamos”, comentó el ariete marabino.

Los partidos están pautados para la 1:30 de la tarde y 3:30 en la cancha del estadio Ramón “Gato” Hernández de la localidad platanera.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Cantera del Zulia FC le pasó por encima a Zamora

Previous article

Zulia FC se alista con todo para recibir a Táchira

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol