Inicio » Fútbol, Menores, Notas destacadas

Cantera del Zulia FC va por más en su casa ante Zamora

11 octubre 2011 372 lecturas Sin Comentarios
Simón Briceño, delantero de la categoría Sub 18 del Zulia FC.

Simón Briceño, delantero de la categoría Sub 18 del Zulia FC.

Este miércoles, las inferiores del Zulia FC reciben la visita del Zamora FC con la misión de conseguir sendos triunfos tal como lo hicieron ante Estudiantes de Mérida el pasado sábado.

La Sub18 de Derwui “Vampeta” Martínez, que sumó sus primeros puntos ante los académicos, buscará ante los llaneros repetir el buen partido, pero aumentando la cuota goleadora que ha quedado en deuda a pesar de plantear dos buenos partidos.

Sobre la poca efectividad de la 18, “Vampeta” aseguró que “preocupa porque estamos trabajando en eso y en los partidos no respondemos. Contra Estudiantes tuvimos cinco o seis oportunidades claras para hacer gol y no pudimos”.

Simón Briceño, el autor del único tanto que ha marcado la menor de las categorías del petrolero expresó “que con el gol se consiguieron tres puntos, pero ya el equipo está pensando en Zamora y en poder concretar las oportunidades que se presenten”.

La Sub18 del negriazul suma tres puntos en dos presentaciones y buscará volver a ganar ante Zamora.

Sub20 a mantener el ritmo

En el segundo encuentro de la tarde de este miércoles, los dirigidos por Elber Morales buscan mantener el ritmo del comienzo del Apertura de la Serie Nacional de Categorías Menores.

Tras igualar en San Cristóbal ante el Deportivo Táchira y derrotar a Estudiantes en casa, la Sub20 buscará mantener el liderato del grupo 3. “Se habló de conseguir los tres puntos en casa ante Estudiantes y con la entrega de los muchachos se logró”, dijo el DT.

“Ahora recibimos a Zamora, un rival fuerte que sabemos que viene a pelear en Maracaibo, pero se trabajó durante la semana para conseguir otros tres puntos que nos permitan mantenernos en lo alto de la clasificación”, comentó el estratega del petrolero.

Los partidos se jugarán en la cancha de La Victoria a partir de la 1:30 de la tarde la Sub18 y 3:30 la Sub20.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.