EliminatoriasFútbolVinotinto

Farías: «Tenemos que hacer un partido correcto»

0
César Farías tiene varias bajas por lesión y sanción ante Ecuador.
César Farías confía en sus "caballos" para medirse a Argentina.

César Farías confía en sus "caballos" para medirse a Argentina.

Luego del entrenamiento de Venezuela este sábado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, el director técnico Cesar Farías tuvo contacto con los medios de comunicación presentes en la zona mixta del recinto.

El entrenador se mostró de buen humor y respondió con tranquilidad a las preguntas realizadas por los periodistas en relación al partido frente a Argentina. A pesar de la derrota ante Ecuador, Farías considera que “no es lo mismo perder un partido de buena manera, a perderlo y llegar sin frescura a este compromiso”.

Para el técnico nacional “el poder descansar correctamente pesa. Hoy nosotros estamos trabajando en muchos aspectos con una eficiencia tremenda”.

El rival viene de golear a Chile en el debut oficial de Alejandro Sabella, al mando de la selección bicampeona del mundo. Velocidad en la transición desde la defensa hacia el ataque y contundencia arriba fueron las características mostradas por la albiceleste.

“Cuando Argentina anda con el pie derecho pasa lo que paso el miércoles. Creo que en Puerto la Cruz va a ser totalmente distinto,  pero predecir cosas como esas no es fácil hay que esperar a ver el partido para ver qué está sucediendo”, indicó el cumanés.

Venezuela enfrentó a Argentina el pasado mes de septiembre. A pesar de que varios nombres repiten en las listas de ambos equipos, el partido se presenta con condiciones diferentes al partido disputado en la India.

“Nosotros tenemos que hacer un partido correcto, pero ahora con más argumentos, porque está Renny, porque esta Juan (Arango), porque tenemos recambio y otros jugadores en el medio. Eso nos da optimismo e ilusión, pero no nos desborda”, resaltó el estratega vinotinto.

En vista de lo que viene entrenando la selección en el oriente venezolano, la duda del seleccionador en el once inicial, pasa por el acompañante de Tomás Rincón en el centro del campo.

“Es una duda sana, no de ustedes nada mas, es de nosotros, de los jugadores, del cuerpo técnico, de tomar la mejor elección, pero no hay que apresurarse que el partido no es hoy”.

Juan Guerra, Franklin Lucena y Julio Álvarez son los posibles candidatos para el puesto de volante central. Del integrante más nuevo a incorporarse al plantel, Farías sólo tiene palabras de elogio, para el mediocampista con basta experiencia en el fútbol español.

“Julio es un jugador de muchísima experiencia y con un pie diferente, un jugador que sabe jugar de primera intención, que tiene categoría y seguro nos va a echar una mano en los momentos que necesitemos”.

Por: Prensa FVF

Cichero: «Hay que jugar inteligente»

Previous article

Solo una duda en el 11 vinotinto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.