Inicio » Fútbol, Legionarios

Tomás Rincón va contra el PSV

18 febrero 2010 1.548 lecturas Sin Comentarios
El criollo Tomás Rincón se ha establecido en el Hamburgo alemán.

El criollo Tomás Rincón se ha establecido en el Hamburgo alemán.

El tachirense Tomás Rincón estará presente hoy, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League entre su Hamburgo y el PSV Eindhoven holandés, en tierras alemanas (3:30 pm).  “Nuestro objetivo es llegar a la final. Este equipo va con mucha ambición. Ya el año pasado estuvimos cerca y ahora no podemos fallar”, declaró el internacional vinotinto. “Tenemos que sacar un buen resultado en casa para viajar a Holanda más tranquilos, porque tampoco podemos descuidar los partidos de liga”, agregó.

Sobre su rival, Rincón advierte que es un equipo “rápido y complicado”. “Juegan con un solo punta, un enganche y extremos. No será fácil, pero ya los tenemos bien estudiados”, profundizó.

Otros criollos en la competición: Ronald Vargas se perderá, por lesión, en el duelo de ida entre el Brujas y el Valencia. Mientras, el hispano-venezolano Fernando Amorebieta, con el Athletic de Bilbao, recibirá al Anderlecht belga.

Otros choques de hoy: Ajax-Juventus, Villarreal-Wolfsburgo y Atlético-Galatasaray.

Vía: Panorama/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.