Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

César Farías: “Yohandry no está en un buen momento”

9 octubre 2011 476 lecturas Sin Comentarios

El zuliano Yohandry Orozco se quedó fuera de la convocatoria.

El zuliano Yohandry Orozco se quedó fuera de la convocatoria.

Para el seleccionador nacional César Farías, la lista de jugadores que estarán ante Argentina requería de un último ajuste. Yohandry Orozco quedó desafectado de la lista definitiva de jugadores que estarán ante la selección albiceleste.

Farías explicó que Orozco “no está atravesando su mejor momento de forma. Yohandry no está en buen momento, y esto es obvio. Es evidente que Luisma está mejor que él y por eso decidimos sacar a Yohandry para darle cabida a un jugador que tiene más continuidad y viene muy bien”, reseñó el sitio web venezuelaesfutbol.com.

El DT confirmó de esta manera la salida del marabino de la lista para darle ingreso a Luis Manuel Seijas, al tiempo que completó el llamado con el ingreso de Leo Morales al llamado.

Por su parte, Yohandry Orozco se tomó las cosas con calma. “Soy un jugador joven, sé que debo trabaja para mantenerme en la selección”, explicó al tiempo que argumentó que respeta “la decisión del técnico. Lo levo con mucha calma. Ahora sólo me queda desearle lo mejor a mis compañeros”.

Vía: Venezuelaesfutbol.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.