Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

Farías anunció el 11 del debut ante Ecuador

6 octubre 2011 315 lecturas Sin Comentarios

César Farías, seleccionador nacional de Venezuela, en rueda de prensa.

César Farías, seleccionador nacional de Venezuela, en rueda de prensa.

César Farías se presentó y dijo. En su única comparecencia ante los medios desde que está en Quito, el seleccionador venezolano anunció el once titular que saldrá este viernes por la vinotinto ante Ecuador en el debut por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. El timonel criollo dejó claro que la principal variante será el ingreso de José Manuel Velásquez como lateral derecho, en lugar de Alexander González, quien llegó con lo justo al partido.

Así el equipo que saltará a la cancha estará conformado por: Renny Vega; José Manuel Velásquez, Franklin Lucena, José Manuel Rey, José Luis Granados; Francisco Flores, Giácomo Di Giorgi, Luis Manuel Seijas, Jesús Meza; Giancarlo Maldonado y Fernando Aristeguieta

Así reseñaron las diferentes agencias de noticias y medios de comunicación la presentación del técnico patrio:

ANSA

“No hemos traído un equipo juvenil, ni tampoco un equipo B, sino el mejor equipo que podemos armar para jugar en la altura”, defendió Farías ante críticas hechas sobre su convocatoria para el inicio del certamen.

“Nosotros no venimos a regalar los puntos. Si lo ganamos el partido lo haremos con mucha pasión y si lo perdemos lo haremos con mucho honor”, expresó el estratega.

LÍDER

Farías dijo que José Manuel Velázquez ocupará el lateral derecho en lugar de Alexander González, a pesar de que el jugador del Caracas está listo para jugar, “Alexander González ya hoy está recuperado, pero preferimos poner más un hombre de marca en el lateral derecho”, afirmó el DT.

AFP

“Hemos hecho una preparación extensa, queremos tener conciencia de las cosas que estamos haciendo”, dijo.

Agregó que “arrancamos con toda la ilusión del mundo” en las eliminatorias y con el “convencimiento de que andamos en un camino certero” hacia la que sería la primera clasificación venezolana al ecuménico.

Farías reconoció “el nivel y la calidad” del balompié de Ecuador… “pero eso no quiere decir que nosotros no nos hemos preparado para intentar ganar este partido, para intentar que a través de los 90 minutos nos puedan salir bien las cosas, de sentirnos de que podemos hacer un gran partido, y no con eso hemos menospreciado a nadie”.

EFE

En rueda de prensa, la única desde que llegó a la capital ecuatoriana el pasado lunes, Farías señaló que el hermetismo que ha tenido en estos días se debe a que necesitaba “privacidad para el trabajo”.

“Tenemos muchísimos años aguantando el que nos llamaran la cenicienta”, por considerarse a la venezolana como una selección débil, recordó Farías, pero subrayó que la situación ha cambiado y que “hoy tienen que jugar con nosotros de tú a tú”.

“No venimos a regalar los puntos” dijo, y apuntó que mañana en el estadio Atahualpa de Quito se jugarán “noventa minutos de intensidad”…

Farías afirmó que la misión del equipo es “dejar todo” en el césped y tratar de aprovechar los eventuales errores que cometa Ecuador.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.