Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Jugadores del Zulia FC analizan a la vinotinto

6 octubre 2011 363 lecturas Sin Comentarios
Gustavo Rojas afirmó que la vinotinto tiene grandes posibilidad de ir al Mundial.

Gustavo Rojas afirmó que la vinotinto tiene grandes posibilidad de ir al Mundial.

En medio de los entrenamientos de la semana, el plantel del Zulia FC también ha tenido tiempo para analizar a la vinotinto por el inicio de las eliminatorias de cara al Mundial Brasil 2014.El petrolero, que ha trabajado en la parte física, sin descuidar el tema táctico en sus sesiones, no tendrá acción hasta el próximo domingo 16 de octubre, cuando reciba en su casa, el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, al Deportivo Táchira.

Kerwis Chirinos, central zuliano y quien formó parte de los trabajos de la selección previos a la Copa América, destacó que el combinado patrio transita por un buen camino.

“Han venido trabajando muy bien y una muestra fue lo que hizo en la Copa América. El cuerpo técnico ha mantenido una buena planificación y preparación para afrontar estos compromisos del premundial”, aseveró Chirinos.

El zaguero resaltó que “la concentración jugará un papel muy importante en este tipo de partidos, en los cuales no hay margen para el error. No se puede regalar nada y el trabajo colectivo es clave para obtener puntos afuera y en casa”.

De acuerdo con el colombiano Eder Hernández estas serán las eliminatorias “más complicadas por lo que se vio en la Copa América y ya no hay tantas diferencias entre las selecciones”.

El volante petrolero aseveró que “Venezuela es una de los selecciones que ha mejorado más. Con lo que mostró en la Copa dejó claro que hay material, que cuenta con una base de buenos jugadores, en ligas importantes. Además es una de las que más tiempo de trabajo juntos tiene”.

El también mediocampista negriazul, Gustavo Rojas, indicó que “se espera mucho de Venezuela y el cuerpo técnico está apostando a una idea que nadie está practicando al tener una amplia convocatoria y esperamos le pueda dar los resultados esperados”.

Rojas también se refirió a las posibilidades de la vinotinto. “Quedó claro en la Copa América que está la posibilidad abierta. Son cuatro cupos directos y Venezuela está entre los candidatos para conseguir uno”.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.