Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

La vinotino no para el trabajo para el estreno

5 octubre 2011 831 lecturas Sin Comentarios
Fernando Aristeguieta pudiera ser titular en el ataque vinotinto.

Fernando Aristeguieta pudiera ser titular en el ataque vinotinto.

Sin pausa alguna, la Vinotinto mantiene sus trabajos de preparación en la ciudad de Quito, luego de su llegada el pasado domingo, para enfrentar este viernes siete de octubre al anfitrión de Ecuador, en el estadio Atahualpa (4:40 pm hora venezolana), durante el inicio del ciclo clasificatorio del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Para los venezolanos ha sido una extenuante, pero gratificante, labor durante varias semanas: la presente, más las anteriores en las elevaciones de Mucuchíes, Apartaderos, Mucurubá y Mérida, todo con la intención de soportar los rigores de la elevación de la capital ecuatoriana: 2.850 metros sobre el nivel del mar, y su consecuente exigencia máxima de oxígeno para los jugadores.

Los 23 convocados hacen sus sesiones en la cancha y el gimnasio a un ritmo imperturbable, con tres sesiones entre lunes y miércoles a puerta cerrada por expresas indicaciones del cuerpo técnico.

El seleccionador nacional César Farías, hizo el anuncio de una rueda de prensa para mañana jueves, a las 2:00 de la tarde en un sitio por anunciar, para atender a la prensa venezolana, ecuatoriana e internacional y responder a las interrogantes sobre este choque que marca el inicio del Premundial Sudamericano.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.