FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC recarga las baterías y piensa en Táchira

0
Roberto Carlos Bolívar marcó el gol de la diferencia ante Monagas.

Roberto Carlos Bolívar marcó el gol de la diferencia ante Monagas.

A pesar de no tener partido este fin de semana, Zulia FC sigue con un fuerte plan de entrenamiento programado por el cuerpo técnico del negriazul.

Esta semana, el equipo ha realizado trabajos físicos exigentes encabezados por Gregorio Lezama, preparador físico del club. “Conjuntamente con el cuerpo técnico hemos planificado la semana de trabajo. Esta semana vamos a cargar al equipo y la próxima entramos en trabajos de descarga para poner a tono al equipo para el partido contra Táchira”, explicó el PF del regional.

Los trabajos preparados para el grupo de jugadores consisten en  “fortalecimiento de todas las valencias, en trabajos de circuitos donde trabajamos cada una de ellas para mejorarlas”, apuntó Lezama.

La condición física del equipo ha estado a la altura de cada uno de sus compromisos. Esto lo resalta Roberto Carlos Bolívar, volante del Zulia, quien aseguró que el equipo “está demostrando partido a partido que físicamente está a la altura y hay que seguir haciendo retoques que son necesarios. Siempre pensando en el resultado contra Táchira, porque ganar es muy importante para nosotros”.

Lezama también indicó que estos trabajos “que realizamos son acordes al rival que enfrentamos, no porque juguemos con Táchira vamos a cargar, simplemente como tenemos una semana libre vamos a cargar para aprovechar después y realizar los trabajos de descargas”.

Por el buen camino

Luego de jugada la mitad del torneo, el cuadro petrolero está ubicado en el quinto puesto de la tabla, pero aspira a más.

El partido contra el Deportivo Táchira puede significar una catapulta para el Zulia en la clasificación del Apertura. “Importante porque el grupo está contento, está motivado. Pensando en el partido de Táchira haciendo ahorita el trabajo de sacrificio fuerte y exigente, también con la motivación de hacer las cosas bien y poder sumar el próximo domingo aquí en casa”, dijo Roberto Carlos Bolívar.

“De aquí para arriba se juegan la permanencia arriba, el campeonato, copas internacionales, pero bueno este equipo se viene portando bien, está trabajando, está sumando que es lo importante ahorita”, aseveró “El Bolo”.

“De verdad que estoy muy contento con lo que hemos visto con los muchachos. Se ha trabajado muy bien, durante cada sesión de trabajo han respondido de manera excelente y eso es importante para nosotros, saber que estamos haciendo las cosas bien, que  los muchachos están respondiendo de la mejor manera en esta primera mitad del campeonato”, finalizó Lezama.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Presentada la fiesta para la 2011-2012

Previous article

Bibens está listo para el día inaugural

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol