Zafra, Vizcarrondo y Maldonado jugaron completo

En la cuarta fecha del fútbol colombiano, Laynecker Zafra jugó los 90 minutos en la victoria del Cortuluá a domicilio por 0-1 frente al América de Cali.

El Real Cartagena, líder del Torneo Apertura Colombiano, sacó un empate por 2-2 en su visita a Independiente Santa Fe y se mantuvo invicto en el torneo con 10 puntos. El venezolano Luis Manuel Seijas no fue convocado para el encuentro por el Santa Fe.

Mientras que en Manizales, la Equidad derrotó por 3-2 al Once Caldas, donde Oswaldo Vizcarrondo jugó los noventa minutos en la defensa.

Destacaron también hoy las victorias de Atlético Nacional de visitante por 0-2 frente al Deportes Quindío, la del Atlético Júnior por el mismo marcador ante Millonarios de Bogotá.

Por su parte, en México Giancarlo Maldonado disputó el partido completo en la victoria de los Potros de Atlante 2 por 0 ante Chiapas.

Mientras que, en el Estadio Cuauhtemoc de Puebla, los de casa lograron la victoria sobre San Luis por 1-0. El venezolano César González no fue convocado para el encuentro.

Por: Gilberto González/Agencias

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.