FútbolVinotinto

La vinotinto ya trabaja en Quito

0
La vinotinto trabajará en el "Pachencho" Romero, de Maracaibo.
La vinotinto ya trabaja en Quito.

La vinotinto ya trabaja en Quito.

La Vinotinto comenzó su última etapa de preparación en Quito, antes de batirse este viernes siete de octubre frente al elenco de Ecuador, en el estadio Atahualpa de esta ciudad, en lo que será el inicio del Premundial Sudamericano que conduce al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El grupo que dirige el técnico sucrense César Farías llegó el pasado domingo a la capital ecuatoriana procedente de Venezuela, para completar las sesiones requeridas antes del crucial duelo.

Entrenamientos en las alturas de Mucuchíes, Mucurubá y Mérida precedieron este ciclo final, del cual se espera que el bando venezolano alcance las condiciones requeridas para afrontar la dureza de este choque en la elevación de Quito: 2.850 metros sobre el nivel del mar.

Este lunes temprano, los venezolanos se estiraron en las amplias y modernas instalaciones de Liga Deportiva Universitaria, la oncena campeona de la Copa Libertadores de 2009.

Bajo las indicaciones del cuerpo técnico nacional, los jugadores de la Vinotinto mantuvieron el buen perfil de semanas anteriores, todo con la intención de conseguir sus primeros puntos en esta larga y dura contienda sudamericana.

Venezuela busca mantener la supremacía de los últimos tiempos frente a Ecuador, iniciada en el anterior ciclo cuando la Vinotinto venció a Ecuador en sus dos roces, cuenta que aumentó en la pasada Copa América Argentina 2011 con triunfo de 1 gol por 0.

Por su parte, los jugadores locales, bajo el mando del técnico colombiano Reinaldo Rueda, también hicieron una doble sesión de trabajo este lunes para prepararse con miras al cotejo de este viernes.

Por: Prensa FVF

Zulia FC sigue enrachado en el Apertura

Previous article

Polar Ice pondrá la fiesta en el Luis Aparicio

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol