Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto inicia su ruta al Mundial

2 octubre 2011 507 lecturas Sin Comentarios
Giancarlo Maldonado luce fijo para salir en el once en Quito.

Giancarlo Maldonado luce fijo para salir en el once en Quito.

La selección nacional inicia su ruta en la eliminatoria al Mundial Brasil 2014 contra Ecuador el próximo viernes 7 de octubre, y hoy a las una de la tarde el grupo volará a Quito, ciudad sede del encuentro.

El seleccionador nacional César Farías, junto a su cuerpo técnico, planificó tener una semana de aclimatación a la altura (2.850 metros) luego de los tres módulos de preparación que se desarrollaron en Mérida.

Los futbolistas convocados que militan en equipos del fútbol nacional tuvieron sesiones de cámara hiperbárica y entrenamiento en la elevación de Los Andes en las últimas tres semanas.

El técnico decidió manejar dos grupos para el inicio del Premundial con la intención de contar con jugadores adaptados a la altura y así tener un encuentro en igualdad de condiciones físicas.

El grupo que viaja hoy es el siguiente: Porteros: Renny Vega, Leo Morales. Defensores: Alexander González, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, José Luis Granados, José Manuel Rey, Carlos Salazar, Rohel Briceño, Víctor García. Mediocampistas: Francisco Flores, Giácomo Di Giorgi, Rafael Acosta, Agnel Flores, Ángel Chourio, Jesús Meza, Franklin Lucena, Luis Manuel Seijas, Yohandry Orozco. Delanteros: Fernando Aristeguieta, Frank Feltscher, Alejandro Moreno, Giancarlo Maldonado.

El equipo tiene previsto volar de regreso a Venezuela tras disputar el partido ante Ecuador, por lo que el sábado 8 estarían en Puerto La Cruz, sede del encuentro ante Argentina por la segunda jornada de la eliminatoria.

Los jugadores convocados para el choque ante la albiceleste, que militan en el fútbol extranjero estarían arribando al país mañana y se concentrarán en la ciudad oriental para preparar el encuentro bajo el mando del asistente Marcos Mathías.

La lista de jugadores para enfrentar a Argentina es: Porteros: Dani Hernández, Rafael Romo. Defensores: Roberto Rosales, Rolf Feltscher, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Rey, Fernando Amorebieta, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, José Luis Granados. Mediocampistas: César González, Ronald Vargas, Julio Álvarez, Juan Guerra, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango, Yohandry Orozco. Delanteros: Miku Fedor, Giancarlo Maldonado, José Salomón Rondón, Alejandro Moreno, Frank Feltscher.

Por: María José Rey/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.