FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC va por su cuarto triunfo seguido

0
Eder Hernández es el líder goleador del petrolero.

Eder Hernández es el líder goleador del petrolero.

Zulia FC quiere alargar su buen momento y es por ello que este domingo, cuando enfrente a El Vigía, por la jornada ocho del torneo Apertura, buscará mantener la racha que le ha permitido conseguir 10 de sus últimos 12 puntos disputados y que lo llevaron al quinto puesto que ocupa en la tabla.

Con cuatro fechas sin perder y tres triunfos seguidos, el petrolero se medirá al platanero en el estadio “Gato” Hernández de la población merideña desde las 3:00 de la tarde.

“Vamos a encarar ese partido con mucha responsabilidad y entusiasmo para continuar en el sendero que estamos de los puntos y el grupo está mentalizado para eso”, indicó Alex García, director técnico zuliano, quien se refirió al clima con el que se juega en El Vigía.  “Enfrentamos una situación ambiental muy parecida a la nuestra”.

Sobre la estrategia a plantear, el estratega petrolero, quien no estará en el banquillo por suspensión, destacó que “nosotros vamos a buscar el partido, no hemos sido mezquinos en los partidos que hemos jugado como visitante y vamos a seguir en la misma tónica”.

Zulia volverá a contar con sus juveniles para afrontar el compromiso, también tiene a un ex de El Vigía: Raúl Vallona, quien aseveró que  “hay que asumir el partido con la mayor seriedad, estamos preparados para afrontarlo, incluyendo el tema del clima, porque aquí  (en Maracaibo) se trabaja en una situación similar”.

Dentro del plantel zuliano repiten el mismo discurso que viene del cuerpo técnico. “Vamos a proponer, a jugar a los nuestro, para buscar más triunfos que nos permitan mantenernos en los puestos de arriba. Estamos muy contentos con el acoplamiento del grupo, hemos funcionado muy bien hasta ahora y eso nos tiene muy contentos a todos”, agregó Vallona.

“Queremos seguir en esta buena racha, eso nos ha permitido trabajar de la mejor manera y tener mayores aspiraciones en este torneo. Sabemos al rival que enfrentamos y a las condiciones con las que nos encontraremos, pero nosotros vamos por la nuestra, a hacernos fuertes con la tenencia de la pelota y a ser contundentes cuando tengamos las opciones de meterla”, afirmó Gustavo Rojas, volante zuliano.

DE INTERÉS

– El partido será transmitido por: Radio: Fe y Alegría (88.1 FM y 850 AM) y Luz Radio (102.9 FM). Internet: www.fczulia.com

– El próximo partido del Zulia FC será el domingo 16 de octubre frente a Táchira en Maracaibo por la novena jornada del Apertura.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Carlos Davio, Diego Meleán, Eder Hernández, Edgar Rito, Gustavo Rojas, Héctor Noguera, Jeritson Lugo, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Luis Romero, Manuel Arteaga, Pedro Cordero, Raúl Vallona, René Alarcón, Roberto Bolívar, Víctor Barraza, Wilton Almeida.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Judo zuliano estrena la Villa Deportiva

Previous article

La vinotinto inicia su ruta al Mundial

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol