Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Dani Hernández va contra Argentina

28 septiembre 2011 513 lecturas Sin Comentarios
Dani Hernández volverá a la vinotinto tras la Copa América.

Dani Hernández volverá a la vinotinto tras la Copa América.

El portero Dani Hernández fue convocado este miércoles para defender los colores de Venezuela en el segundo partido de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, según informó la Federación Venezolana de Fútbol a través de un comunicado.Hernández estará en el llamado para medirse a la albiceleste el 11 de octubre en Puerto La Cruz, mientras que Renny Vega y Leo Morales viajarán Quito para enfrentar a Ecuador en la primera fecha del premundial.

La FVF también anunció que este miércoles culminó el tercer y último módulo de entrenamiento en la altura en el estado Mérida, donde los citados acudieron diariamente a sesiones de cámara hiperbárica y a un doble turno de entrenamiento físico.

Los jugadores regresan mañana a sus clubes para disputar la octava jornada del Apertura y  viajan el domingo a Quito.

Por: Gilberto González

Twitter: @GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.