Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC a extender dominio sobre Aragua

17 septiembre 2011 341 lecturas Sin Comentarios
El argentino Santiago Davio tiene que responder con goles.

El argentino Santiago Davio tiene que responder con goles.

Zulia FC persigue regularidad. Ser constante con su buen juego y que se eso se conjugue con resultados positivos es lo que busca el petrolero. Este domingo tendrá la oportunidad de iniciar una racha en el torneo Apertura cuando visite a Aragua por la sexta jornada.

En el estadio Hermanos Ghersi, de Maracay, desde las 6:00 de la tarde, el onceno zuliano intentará mantener el dominio histórico que tiene en la ciudad jardín y vengar la única que vez que ha caído ante Aragua en seis presentaciones en la Primera División.

“Durante la semana trabajamos para conseguir esa regularidad y buen juego y con la misma convicción, mejorar las falencias y reforzar las cosas positivas. El equipo se va afianzando cada vez más y esperamos que se cristalice ante Aragua para conseguir un resultado positivo”, afirmó Alex García, director técnico zuliano, quien cuenta con su plantel completo para el choque.

Zulia FC viajó sin juveniles, porque la mayoría de los jugadores de la selección del estado pertenecen a la institución negriazul y se quedaron preparándose para afrontar el zonal clasificatorio para los Juegos Nacionales, razón por la cual esta jornada se jugará sin regla.

El estratega petrolero adelantó que “nosotros vamos a  hacer propuesta, porque queremos conseguir el partidos, vamos a ir por los tres puntos”.

La idea está clavada en el plantel. La victoria está en los planes zulianos y para ello espera combinar solidez defensiva con eficacia en el ataque.

“Estamos trabajando fuerte porque queremos sumar afuera y recuperar esos tres puntos que perdimos en casa ante Petare y a hacer un buen partido”, explicó Pedro Cordero, lateral izquierdo petrolero. “Partimos de sacar el cero y así dar mayor posibilidades de sumar”, completó.

Los delanteros también quieren darle confianza al bloque defensivo, de acuerdo con lo expresado por el argentino Santiago Davio. “Iremos a jugarles de igual a igual, a tratar de quedarnos con los tres puntos”, destacó.

El atacante indicó que “deben tener tranquilidad y no desesperarse porque los espacios los tenemos siempre y cada que generemos situaciones tratar de convertir. Debemos tener movilidad y tratar de tener opciones”.

DE INTERÉS

– El partido será transmitido por: Radio: Fe y Alegría (88.1 FM y 850 AM) y Luz Radio (102.9 FM). Internet: www.fczulia.com

– El próximo partido del Zulia FC será el domingo 25 de septiembre frente a Tucanes en Maracaibo por la séptima jornada del Apertura.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Carlos Davio, Carlos Struve, Eder Hernández, Edgar Rito, Greddy Perozo, Gustavo Rojas, Héctor Noguera, Jeritson Lugo, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Luis Romero, Pedro Cordero, Raúl Vallona, René Alarcón, Roberto Bolívar, Víctor Barraza, Wilton Almeida.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.