FútbolNotas destacadasPrimera División

Al Zulia FC siempre le ha ido bien en Maracay

0
Pedro Cordero, lateral izquierdo del Zulia FC.

Pedro Cordero, lateral izquierdo del Zulia FC.

La corta historia del Zulia FC en tierras maracayeras es positiva: dos victorias y un empate desde el debut negriazul en la primera división, en el 2008. Los petroleros, que visitarán el “Hermanos Ghersi” este domingo en la fecha seis del Apertura 2011 (6:00 pm), al menos tienen los números a su favor.

El equipo regional sabe lo que es celebrar en el centro del país: en el Apertura 2008 igualaron a uno, con gol de Éder Hernández; en el Clausura 2010 golearon 4-2, con tantos de Hernández (2) y Gustavo Rojas (2); y en el Apertura 2010 ganaron  1-0, con gol de Yohandry Orozco.

“Siempre se complica en la carretera, pero hemos sumado por fuera esta campaña. Queremos ratificar que el triunfo del pasado domingo no fue casualidad, aunque siempre hay que trabajar, hay que corregir cosas”, señaló Roberto Carlos Bolívar, autor del gol del triunfo  1-0 sobre el Monagas SC.

En sus dos lances de visita en el Apertura 2011, los dirigidos por Alex García llevan una derrota 1-0 con el CD Lara y un empate 1-1 con el Zamora.

“Lo que queremos es regularidad, que nos permita acumular puntos de manera consecutiva y así seguir con la racha”, dijo Rojas en una nota de prensa.

De por vida contra el Aragua FC, Zulia ha jugado seis compromisos, con cuatro triunfos, un empate y una derrota: ésta ocurrió en el “Pachencho” Romero, en el torneo Clausura 2011 y por 4-0.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Definida lista vinotinto para el debut en Quito

Previous article

Greivis: «Tengo que tener más confianza»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol