FútbolLegionarios

Vinotintos presentes en la Europa League

0
Roberto Rosales, del Twente, es uno de los criollos en Europa.

Roberto Rosales, del Twente, es uno de los criollos en Europa.

El color vinotinto arropa a la Europa League de fútbol, que comienza hoy: seis venezolanos, cinco de ellos internacionales con la Vinotinto y uno que puede ser llamado a la selección, estarán desde hoy combatiendo por sus clubes en la segunda competición continental de la Uefa.Fernando Amorebieta (Athletic de Bilbao contra Bratislava), Roberto Rosales (Twente contra Fulham), Ronald Vargas (Anderlecht ante el AEK Atenas), Luis Manuel Seijas (Standard de Lieja), Manuel Schmiedebach (Hannover, que chocará frente a  Seijas) y Rafael Romo (Udinese contra Rennes) lucharán por un puesto en la historia venezolana en el balompié europeo.

Amorebieta, que se estrenó con la Vinotinto ante Argentina en Calcuta, será titular con el Athletic de Bilbao ante el Slovan Bratislava, en Eslovenia (12:30 pm).

“Vamos con mucha ilusión, es una temporada nueva, entrenador nuevo (el argentino Marcelo Bielsa), directiva nueva, y lo afrontamos con mucha ilusión, con muchas ganas de que se haga todo bien”, señaló en una entrevista previa, desde Bilbao. Reconoció el central que esta Euroliga “no será fácil, pero con ganas las cosas se harán bien”.

Aunque no verá acción, por estar todavía en proceso de recuperación, Ronald Vargas ya palpa el ambiente continental en el Anderlecht, su nuevo club en Bélgica. Desde Bruselas, respondió a este diario cómo ha sido su llegada al equipo capitalino, luego de salir del Brujas.

“La adaptación ha sido excelente, el grupo es bueno, el trato desde que llegué, las instalaciones. Todo es diferente, más profesional”, indicó.

Por: Humberto Perozo/Panorama

FVF promete poner mano dura contra la violencia

Previous article

CarGo hereda a Abreu como el más completo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol