Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto ya se prepara para la altura

13 septiembre 2011 386 lecturas Sin Comentarios
Un grupo de jugadores trabaja en el estado Mérida.

Un grupo de jugadores trabaja en el estado Mérida.

Bajo la supervisión del cuerpo técnico, la Vinotinto inició la tarde de este lunes en el campo de Apartaderos (3.100 metros sobre el nivel del mar), su entrenamiento de altura para cubrir su primer partido de la eliminatoria sudamericana del Mundial 2014, el cual será contra el bando de Ecuador en los 2.800 metros de elevación de Quito, la capital ecuatoriana.

Será el primero de tres módulos de trabajo planificados por el cuerpo técnico que preside el seleccionador nacional de fútbol César Farías, con la finalidad de lograr el estado físico adecuado para que el elenco venezolano consiga sus primeros puntos en la extensaeliminatoria sudamericana que se extenderá por tres años.

William Díaz (Deportivo Táchira), José Luis Granados y Ángel Chourio

(Real Esppor) y José Manuel Velásquez, Ágnel Flores y Rafael Acosta

(Mineros de Guayana), respondieron a este primer llamado, en el que faltaron los futbolistas del Caracas FC (seis en total), quienes se reportaban por la noche, pues la banda capitalina terminó este lunes por la mañana el duelo contra Llaneros, que comenzó el pasado domingo y concluyó este lunes.

Los jugadores hicieron sesiones de estiramiento, trote, trabajo con ligas y marca personal, todo lo cual responde al plan mayor esbozado por la dirección del conjunto Vinotinto.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.