Inicio » Fútbol, Notas destacadas

Barraza: “No tuvimos actitud”

5 septiembre 2011 360 lecturas Sin Comentarios
El equipo de Alex García no tuvo respuesta.

El equipo de Alex García no tuvo respuesta.

La Copa Venezuela ha sido la oveja negra del Zulia FC. Nunca ha podido pasar de la primera ronda en el certamen y en la presente edición volvió a quedar fuera tras caer 1-3 en el partido de vuelta (2-4 global) ante Llaneros de Guanare, en Maracaibo.

En un partido para el olvido, el petrolero fue sorprendido con par de goles en dos minutos (11 y 13) y eso pasó factura, de acuerdo con el análisis de José Nabollán, asistente técnico zuliano.

“No esperábamos sufrir un gol tan temprano. Habíamos trabajado para salir rápido a la hora de recuperar la pelota y una doble equivocación nos hizo bajar la cabeza y llegó otro error que nos costó el segundo gol en contra. No tuvimos respuesta en el resto del primer tiempo”, explicó Nabollán.

El miembro del cuerpo técnico detalló que para el segundo tiempo el elenco negriazul ganó en profundidad con los ajustes realizados “y conseguimos el ansiado gol, pero cuando mejor jugábamos viene otro error para el tercer gol, la expulsión y desde ahí no pudimos levantar”.

“Lastimosamente no pudimos cumplir con el objetivo que teníamos de avanzar en esta copa. No tuvimos actitud como lo hicimos en Guanare, nos faltó un poco más de sacrificio”, analizó Víctor Barraza, central colombiano del negriazul, quien mostró su preocupación por los tres goles recibidos. “Tenemos que mejorar esos detalles para afrontar lo que resta del torneo”.

Por su parte, Raúl Vallona aseveró que fueron sorprendidos por los dos primeros goles gracias a la desesperación y nerviosismo. “De ahí fue muy difícil de manejar. Nunca pudimos hacer lo que pensábamos, porque siempre tuvimos el resultado en contra”.

“Es un resultado difícil de digerir en cualquier nivel. Hablamos en el camerino y ya estamos mentalizados en seguir trabajando duro para afrontar el torneo que aún está joven y será con resultados positivos que podremos superar esto”, apuntó Vallona.

AGENDA SEMANAL

  • Martes: 7 AM: Colegio de Abogados – 4 PM: Las tuberías
  • Miércoles: 7 AM: Las tuberías – 4 PM: Las tuberías
  • Jueves: 4 PM: “Pachencho”
  • Viernes: 4 PM: “Pachencho”
  • Sábado: 7 AM: Colegio de Abogados

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.