Inicio » Fútbol, Vinotinto

Farías: Argentina pondrá “a prueba nuestro nivel”

31 agosto 2011 449 lecturas Sin Comentarios
César Farías apunta a las Eliminatorias.

César Farías apunta a las Eliminatorias.

El técnico de la selección de Venezuela, César Farías, aseguró este miércoles en una rueda de prensa en Calcuta, donde el viernes la ‘Vinotinto’ se mide en amistoso ante Argentina, que el partido sería una “preparación ideal” para las clasificaciones del Mundial-2014.

“Será una preparación ideal antes de medirnos a nuestros poderosos rivales en octubre (en las clasificaciones para el Mundial-2014 de Brasil). Cada vez que jugamos contra Argentina queremos hacerlo bien y ésta será una oportunidad para poner a prueba nuestro nivel”, dijo el DT venezolano.

“Todos admiramos mucho a (Lionel) Messi, pero el fútbol es un juego de equipo. Estoy seguro de que nuestros jugadores tendrán una buen actuación”, añadió.

El amistoso entre Argentina y Venezuela se disputa el viernes a partir de las 13h30 GMT en el estadio Salt Lake de Calcuta, el más grande de India con capacidad para 120.000 espectadores.

Por: AFP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.