Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

La vinotinto ya empezó a reunirse en Calcuta

29 agosto 2011 578 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Yohandry Orozco ya luce con la mayor.

El zuliano Yohandry Orozco ya luce con la mayor.

La primera avanzada de jugadores de la selección venezolana de fútbol ya se encuentra  en Calcuta. Tomás Rincón, Hamburgo- Alemania;  Juan Arango, Borussia- Alemania;  Yohandry Orozco, Wolfsburgo-Alemania; Rafael Roma, Udinese – Italia y Roberto Rosales, Twente – Holanda;  fueron los primeros Vinotinto en llegar a tierras Indias.

La Vinotinto enfrentará al combinado de Argentina  el próximo dos (2) de septiembre en un partido amistoso que servirá de preparación  para comenzar el camino a Brasil 2014.

El resto de los convocados  y el cuerpo técnico, encabezados por el seleccionador nacional César Farías, se incorporaran mañana a la concentración Vinotinto para comenzar los trabajos de preparación para la doble fecha FIFA.

El portero del Aragua FC, Eduardo Lima, viajará con la selección para suplir al guardameta  Renny Vega, quién no pudo atender al llamado Vinotinto por acarrear una lesión en su hombro derecho.

Venezuela  – Guinea

Los jugadores convocados para disputar el partido amistoso ante Guinea el seis (6) de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV  se concentraron hoy en un  Hotel de la capital y comenzaran su preparación mañana a las 6:30 am con la dirección del profesor Marcos Mathías.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.