FútbolLegionarios

Del Valle firma con el Auxerre y asume su gran reto

0
Del Valle lucirá la 15 con el equipo francés.
Del Valle lucirá la 15 con el equipo francés.

Del Valle lucirá la 15 con el equipo francés.

El atacante venezolano de 21 años de edad, Yonathan del Valle, firmó oficialmente con el AJ Auxerre en horas del mediodía. La página web del club, oficializó la incorporación en un comunicado de prensa.

Del Valle, es un jugador joven, rápido y muy prometedor que proviene del Deportivo Táchira y que ya suma nueve compromisos con la selección de Venezuela. El atacante estaba siendo seguido por numerosos equipos europeos, sobre todo después de realizar cuatro magistrales goles en el Mundial Sub 20 de 2009. Del Valle se decidió por el Auxerre porque lo consideró la mejor opción para su progresión como futbolista».

Con el fichaje del novel atacante, el AJ Auxerre hace una apuesta a futuro que le permitirá al técnico Laurente Fournier contar con más piezas en su ofensiva, agrega.

En su última temporada con el Deportivo Táchira, del Valle disputó 19 encuentros y finalizó con 4 dianas.

“Debo demostrar que soy capaz de triunfar en el exterior”

“Es un paso grande para mi futuro y una prueba muy importante para mi carrera, donde debo demostrar que soy capaz de triunfar en el exterior”, aseguró el atacante criollo vía telefónica.

Aunque no dan mayores detalles sobre la transacción se sabe que el contrato es por cuatro temporadas y el criollo estará disponible para jugar desde el próximo 11 de septiembre en la duelo entre el Auxerre y el Nancy Lorraine. Mañana realizará su primer entrenamiento con el conjunto francés.

“Llego a Francia con la intención de mejorar muchas cosas. El equipo confió en mí y debo retribuir esa confianza”.

Vía: El Universal – Líder

A Pompeyo le robaron el reloj que le dio Chávez

Previous article

Venezuela por la sorpresa en el Preolímpico

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol