Inicio » Fútbol, Legionarios

Seijas también saltaría el charco

28 agosto 2011 731 lecturas Sin Comentarios
Luis Manuel Seijas es un fijo en la vinotinto.

Luis Manuel Seijas es un fijo en la vinotinto.

El propio Luis Manuel Seijas confirmó lo que hasta hoy era un rumor: el volante venezolano está cerca de pactar con el Standard Lieja de Belgica. Una fuente cercana al Independiente de Santa Fe, equipo del criollo en Colombia, le confirmó a Golcaracol.com, que el futbolista viajará este domingo a Venezuela y luego seguirá rumbo a Lieja para presentarse con el conjunto de esta ciudad.

Pero hoy Seijas, con 25 años de edad, dejó claro que aún faltan detalles para concretar la negociación: “Quería decir por esta vía que sí existe una gran posibilidad, pero que hasta que no se firme el contrato no se puede asegurar nada. Igualmente estoy agradecido por todos los buenos deseos que me han expresado por esta vía”, publicó el criollo en un cuenta en Twitter (@LuismaSG13).

Precisamente, anoche, Seijas marcó el segundo gol del triunfo de su equipo, 3-0, sobre el Tolima, en la Liga Postobón.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.