Inicio » Fútbol, Libertadores

Saragó: “Pudimos hacer algo más”

17 febrero 2010 716 lecturas Sin Comentarios
El joven técnico de los itálicos Eduardo Saragó.

El joven técnico de los itálicos Eduardo Saragó.

Eduardo Saragó, estratega del Deportivo Italia, no se mostró descontento con el buen accionar de su equipo en Chile ante Colo Colo, en el que fuera el debut del equipo capitalino en la presente Copa Libertadores. Pese al revés 1-0, el papel de los azules fue bastante positivo.

Saragó se mostró contento con el accionar de sus jugadores: “Sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil, que jugábamos ante un gran rival, y no considero que nos metimos atrás. Considero que Colo Colo propuso un buen fútbol, como para que nosotros nos tuviéramos que meter más atrás de lo que esperábamos por momentos, pero los primeros ocho minutos del partido fueron de nosotros, jugamos bien, creamos dos ocasiones de gol que no pudimos concretar. Nosotros venimos con la pretensión de sacar un buen resultado, no lo conseguimos y nos vamos triste por eso, pero muy contento por el desempeño del equipo”.

El joven estratega se lamenta de no haber conseguido un resultado más favorable: “A nosotros nos queda el sabor amargo de que pudimos haber hecho algo más. Nosotros jugamos con nuestras limitaciones y creo que hicimos un buen partido”.

Debido a un retraso en el aeropuerto de Santiago, el equipo dormirá esta noche en Lima y regresará a la capital el próximo 18 de febrero, para iniciar su preparación ante Vélez Sarsfield, duelo a disputarse el próximo 23 de este mes en el estadio Olímpico de la UCV.

Vía: Prensa Dvo. Italia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.