Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC va por la consolidación definitiva

13 agosto 2011 528 lecturas Sin Comentarios
La plantilla del Zulia FC para la próxima temporada.

La plantilla del Zulia FC para la próxima temporada.

“Este es el año del Zulia FC. Tenemos que entrar a una copa internacional por cualquiera de las vías. Ese es nuestro objetivo y hemos hecho todo para cumplirlo”, con estas palabras Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia FC, dejó claro el propósito del petrolero para la temporada 2011-2012 de la Primera División del fútbol profesional venezolano.

En la presentación oficial de la plantilla petrolera, celebrada en las instalaciones del Sambil Maracaibo, el directivo zuliano destacó que “contamos con un equipo balanceado, con equilibrio en todas sus líneas, que mantiene una base y que se enriquece con la llegada de los nuevos jugadores”.

El nuevo director técnico negriazul, Alex García, aseveró que tras la pretemporada llegan al primer partido, a disputarse el domingo desde las 4:00 pm ante Carabobo en el “Pachencho” Romero, de muy buena manera.

“Hemos trabajado de excelente manera, desarrollando la idea de juego que queremos plantear. De local siempre tenemos que salir a proponer a obtener esos puntos. Queremos llegar a lo alto de la tabla y para eso debemos ser fuertes en casa, mientras que de visita nos adaptaremos a las exigencias del rival. Todo será partido a partido”, aseguró García King.

La directiva zuliana destacó que para la venidera campaña traerá nuevas alianzas comerciales e institucionales, que permitirán una mejor comercialización del equipo, así como a mejorar la asistencia de los fanáticos a cada encuentro en el “Pachencho”.

“Estamos logrando acuerdos importantes, dando pasos concretos hacia la consolidación de la institución en todas sus áreas”, afirmó Morales, quien destacó que todos los jugadores del petrolero ya cuentan con seguro médico.

“Queremos mejorar nuestras actuaciones anteriores y para ello también necesitamos el apoyo de la afición, el calor de las barras”, apuntó Alfredo Domínguez, gerente general del onceno petrolero.

Por su parte, Jesús García Regalado, secretario ejecutivo de la Federación Venezolana de Fútbol, quien fue invitado por la directiva zuliana para la presentación, indicó que “siempre es bueno respaldar a equipos serios como el Zulia FC, que ayudan a seguir creciendo al fútbol venezolano y en especial al del estado Zulia”.

Anfitrión de lujo

Para presentar a cada uno de los integrantes del plantel, así como al cuerpo técnico, en esta ocasión fue Gustavo Rojas, quien sirvió de anfitrión. El “10” zuliano llamó a cada uno de sus compañeros de quienes hizo una breve reseña de sus características de juego.

En el acto también se presentó el nuevo uniforme del Zulia FC, que esta temporada vestirá la indumentaria dotada por la marca Runic y que próximamente estará a la venta.

Tras darse a conocer ante los medios, Zulia FC quedó a las puertas del estreno el domingo 14 ante Carabobo, por la primera fecha del Apertura. La entrada general tendrá un costo de 15 BsF y el 10% de lo recaudado en la taquilla será donado a la Fundación de los Amigos del Niño con Cáncer Zulia.

Todas las incidencias de los partidos del petrolero serán transmitidas por las frecuencias de Fe y Alegría 88.1 FM y LUZ Radio 102.9 FM, con la narración de Ernesto Vera.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.