Inicio » Fútbol

VENEZUELA AL MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA

7 agosto 2011 704 lecturas Un Comentario
Los criollos celebraron la histórica clasificación. Foto: Líder

Los criollos celebraron la histórica clasificación. Foto: Líder

La selección venezolana de fútbol playa alcanzó su clasificación al Mundial de la especialidad, tras derrotar este domingo al combinado de Colombia con resultado de 5-2 goles, en el partido por el tercer lugar del Torneo Sudamericano que se desarrolló en las playas de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil. En el Mundial Fútbol Playa, que se jugará en Italia en el mes de septiembre del presente año, el conjunto venezolano conformará el grupo C, junto a las selecciones de Nigeria, Tahiti y Rusia.

El equipo nacional dirigido por el entrenador venezolano Roberto Caballo, clasificó en este Sudamericano al lograr el tercer lugar, detrás de los combinados de Brasil (campeón defensor sudamericano) y Argentina, que definían en horas de la tarde el primer lugar del torneo.

Para la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), es otro logro más reciente: su tercer Mundial seguido, después de las clasificaciones a las citas universales Sub 20, durante 2009; el Sub 17 femenino durante 2010 y ahora este Mundial de Fútbol Playa 2011.

En la cita mundialista Venezuela formará parte del Grupo C junto a los conjuntos de Nigeria, Tahití y Rusia.

Los locales debutarán ante Tahití el 2 de septiembre, luego enfrentarán a los nigerianos dos días más tarde, y finalizarán ante Rusia el 6 del mismo mes.

Vía: Agencias

Un Comentario »

  • fernando rodríguez dijo:

    FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y AL CUERPO TÉCNICO DE LA SELECCION VINOTINTO DE FUTBOL PLAYA POR DARNOS ESTA ALEGRÍA DE ESTAR PRESENTE EN EL MUNDIAL DE FUTBOL PLAYA ADELANTE MUCHACHOS QUE VENGAN LOS EXITOS Y SUERTE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.