Inicio » Fútbol, Legionarios

Yohandry ante el reto de establecerse en Alemania

29 julio 2011 613 lecturas Sin Comentarios
Yohandry Orozco mostró destellos de su calidad ante España. Foto: El Nacional

Yohandry Orozco mostró destellos de su calidad ante España. Foto: El Nacional

Al salir de la última práctica, Yohandry Orozco fue corriendo a llamar a su casa. Avisó a sus padres, con entusiasmo, que su momento estaba por llegar. Después de siete meses en Wolfsburgo, el zuliano tendrá la oportunidad esta tarde de ser titular, en el estreno de su equipo en la DFB Pokal, la Copa de Alemania.

El que será su debut como jugador del cuadro alemán tendrá como lugar la casa del modesto Red Bull Leipzig, que acaba de ascender a la cuarta categoría del fútbol germano.

Ya en febrero, Orozco fue convocado para un partido frente al Borussia Möenchengladbach de Juan Arango, pero no llegó a jugar. Ayer volvió a entrar en una lista de convocados.

“Esperaba este momento, otra vez en la convocatoria. Ahora espero la oportunidad de jugar. En ti confío Dios, nunca me abandonas”, comentó el jugador en su Twitter.

Será su primer paso hacia el nuevo papel que debe tener Orozco este año. Ya sin el brasilero Cicero, traspasado al Sao Paulo, el técnico Félix Magath se quedó sin el jugador que cubrió la banda izquierda en ocho de los últimos 11 duelos de la temporada pasada. El zuliano podría ocupar ese vacío esta tarde.

Tampoco será un partido que planea encarar con reservas el DT. “Sería un peligro subestimarlos”, avisó, al tiempo que marcó el título como objetivo. Orozco debería ser una de las armas que piensa usar. Es parte de la nueva función del zurdo en Alemania.

Por: Daniel Prat/El Nacional

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.