FútbolPrimera División

Zulia FC «amarró» a Arteaga

0
Manuel Arteaga es una de las mayores promesas del país.
Manuel Arteaga es una de las mayores promesas del país.

Manuel Arteaga es una de las mayores promesas del país.

El delantero juvenil Manuel Arteaga estará en el Zulia FC por los próximos tres años tras la firma, este jueves, del pacto entre su representante legal y un miembro de la directiva zuliana. “Hemos acordado para que Manuel siga con nosotros por las próximas tres temporadas, aunque con la salvedad que si llega cualquier oferta, siempre y cuando sea del extranjero, que beneficie a todas las partes, y le permita continuar con su desarrollo, tendrá las puertas abiertas para salir del equipo tal y como sucedió en el caso de Yohandry Orozco”, explicó Alfredo Morales, vicepresidente del petrolero, tras firmar el contrato en la notaría pública.

Por Arteaga, quien está de regreso en Maracaibo para los actos correspondiente a su graduación como bachiller, firmó su representante legal, Maira Rubianes, madre del también miembro de la selección nacional Sub 17.

“Me siento muy contenta, porque estos pactos son producto de todo el esfuerzo de Manuel y esperando que sea lo mejor para él”, soltó de entrada la progenitora del artillero zuliano. “Ya más adelante, con su trabajo, vendrá ese paso que él sueña de salir a jugar en el extranjero, tal y como lo querido desde niño”, agregó.

La ex jugadora de baloncesto destacó que “el empuje y la constancia que Manuel tiene lo ha llevado a surgir rápidamente y siempre le he apoyado y entiendo perfectamente su posición, porque también fui atleta, y sé lo que siente y siempre contará con mi apoyo en sus decisiones, porque fue él quien decidió quedarse y seguir en el Zulia FC, donde lo han tratado muy bien y con toda la seriedad”.

Finalizaron las pruebas

Este jueves finalizaron las pruebas del talento del Zulia FC. Los últimos en ser evaluados fueron los jugadores de la categoría Sub 18 y varios fueron seleccionados para hacer la pretemporada con el petrolero.

“Entre 20 y 25 jugadores, más la base del club y los miembros de la selección del estado de la categoría, iniciarán la pretemporada junto con la Sub 20 desde el próximo lunes, a las 7:00 de la mañana, en La Vereda del Lago”, destacó Mario Conversano, gerente de las inferiores zulianas, quien se mostró complacido por la gran participación en las pruebas.

“Superamos nuestras expectativas. Fueron más de 600 jugadores a probar entre las dos categorías y varios de los Sub 18 fueron invitados a pertenecer a las escuelas del Zulia FC”, agregó el dirigente.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Farías se reunió Chávez

Previous article

Yohandry ante el reto de establecerse en Alemania

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol