Inicio » Fuera de Juego, Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Farías se reunió Chávez

28 julio 2011 667 lecturas Sin Comentarios
Hugo Chávez recibió la visita del seleccionador nacional César Farías.

Hugo Chávez recibió la visita del seleccionador nacional César Farías.

El presidente de la República, Hugo Chávez, le reiteró al director técnico de la selección nacional de fútbol, Cesar Farías, que la Vinotinto cuenta con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano y discutió con él posibles mecanismos para impulsar este deporte en el país.

De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio de Comunicación e Información, Farías visitó al Primer Mandatario en el Palacio de Miraflores. En el encuentro también participó el ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez.

“Al Presidente lo veo con muchos deseos de seguir ayudando al fútbol, incluso anda con serio interés de querer nombrar al fútbol como deporte nacional y eso es muy bonito, que una actividad como esta, que nos alberga a todos, pueda seguir teniendo los espacios importantes en la sociedad”, dijo Farías.

El director técnico destacó lo satisfactoria que resultó la reunión con el Jefe de Estado, en la que se abordaron temas que permitirán avanzar en la consolidación de la práctica futbolística en el país.

“Sin lugar a dudas a los venezolanos nos une la pasión Vinotinto”, enfatizó el técnico, quien dijo que el Presidente se siente partícipe de esta pasión.

Indicó que se conversó sobre varios temas relacionados a los aspectos que se quieren mejorar de cara a los retos que vienen para la Vinotinto, entre ellos, el trabajo fuera de la cancha y las eliminatorias con miras al mundial Brasil 2014.

Resaltó que a la selección nacional de fútbol la caracteriza un grupo más joven y agregó que es el momento de trabajar para no detener esta evolución.

Por su parte, el titular de la cartera para el Deporte, Héctor Rodríguez, destacó que se trató de una reunión de trabajo bonita y amena.

Refirió que en el encuentro se enfatizaron las intenciones de masificar el deporte del balompié en el país, la creciente expectativa en el crecimiento de esta disciplina en el deporte estudiantil y la apertura de escuelas de preparación.

Añadió que camino a las eliminatorias del mundial se trabajará fuera de la cancha para avanzar en el ámbito internacional y así seguir llenando a Venezuela de felicidad.

Por: AVN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.