Inicio » Copa América, Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Pospuesto homenaje de la AN a la vinotinto

26 julio 2011 744 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Grenddy Perozo, defensor central vinotinto.

El zuliano Grenddy Perozo, defensor central vinotinto.

La Asamblea Nacional (AN) pospuso para el próximo martes 2 de agosto el homenaje que el Poder Legislativo realizaría este martes en la Sesión Plenario a la selección de fútbol de Venezuela, luego de ocupar un excelente cuarto lugar en la Copa América 2011, celebrada hasta este domingo 24 de julio en Argentina.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de twitter de la secretaría del parlamento.

“El Reconocimiento a la selección nacional de fútbol se efectuará en la próxima Sesión Plenaria de la Asamblea Nacional el 02 de agosto”, indicaba el usuario @SecretariaAN.

La Vinotinto arribó este domingo a Venezuela tras lograr el cuarto lugar en la Copa América-Argentina 2011, marcando un nuevo hito en la historia del balompié en el país.

Por: AVN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.