FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC inicia etapa de partidos amistosos

0
El petrolero iniciará los amistosos, tras superar la etapa física.
El petrolero iniciará los amistosos, tras superar la etapa física.

El petrolero iniciará los amistosos, tras superar la etapa física.

El trabajo de cara al venidero torneo Apertura no se detiene en el Zulia FC y este viernes el petrolero inició una gira que lo llevará a disputar una serie de partidos amistosos de preparación.

El plantel petrolero viajó a San Felipe, donde este sábado se medirá con Yaracuyanos en el primero de los duelos que tiene previsto celebrar hasta el venidero 29 de julio.

El domingo la oncena negriazul se verá las caras, en Acarigua, frente al Portuguesa, mientras que a partir del lunes iniciará su participación, por segundo año seguido, en la Copa Bicentenaria, a celebrarse en Barinas.

En su debut en la justa se verá las caras con Zamora y al día siguiente (martes) chocará con Petare, según informó Alfredo Domínguez, gerente negriazul, quien destacó que al arribar a Barinas se completará, en el congresillo, el resto de la competición y el formato final.

“El equipo está siguiendo la planificación elaborada por el cuerpo técnico y después de la primera etapa de exámenes físicos y médicos, los trabajos de playa, ahora comienza esta fase de partidos”, destacó Alfredo Morales, vicepresidente de la institución petrolera.

“Estamos trabajando de muy buena manera. Ya en los partidos comenzaremos a poner en práctica la idea que nos va dando el profe Alex García y a acoplarnos más como equipo”, indicó Gustavo Rojas, volante zuliano.

El petrolero busca más talento

Zulia FC realizará, desde el próximo lunes 25 de julio, las pruebas a los interesados en formar parte de sus categorías menores. En la cancha de Asoprolivos, en la urbanización Los Olivos, el cuerpo técnico del petrolero evaluará a los jóvenes nacidos en los años 1.992, 1.993, 1.994, 1.995 y 1.996.

La información fue suministrada por Mario Conversano, gerente de las categorías menores del petrolero, quien destacó que las pruebas se realizarán por días específicos para cada categoría.

“El lunes 25 y el miércoles 27 serán destinados para los nacidos en los años 92 y 93, mientras que el martes 26 y jueves 28 para los 94, 95 y 96. Todos los días se comenzará a partir de las 7:00 de la mañana”, destacó Conversano.

Cada jugador debe presentarse, sin excepción, con franela blanca, short negro, medias largas, canilleras y tacos para poder ser evaluado, también, de manera obligatoria, al llegar a la cancha debe suministrar sus datos al personal técnico identificado del Zulia FC.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

La vinotinto no parará tras la Copa

Previous article

Greivis: «No voy a ganar los partidos solo»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol