Inicio » Copa América, Fútbol, Vinotinto

La vinotinto ya está en Mendoza

18 julio 2011 1.040 lecturas Sin Comentarios
Tomás Rincón no podrá disputar la semifinal por la expulsión.

Tomás Rincón no podrá disputar la semifinal por la expulsión.

La Vinotinto llegó la tarde de este lunes 18 de julio a la ciudad de Mendoza, sede de una de las semifinales de la Copa América Argentina 2011, donde la oncena venezolana rivalizará este miércoles 20 con el equipo de Paraguay en pos del ansiado boleto a la instancia decisiva de este domingo 24.

Los conducidos por el seleccionador nacional César Farías disfrutaron de un mañana libre, por cuanto desarrollaron un intenso partido el pasado domingo ante el bando de Chile, al cual vencieron en los cuartos de final, 2 goles por 1, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Pasado el mediodía de este lunes tomaron rumbo a esta nueva urbe, cuarta parada de los venezolanos que iniciaron su periplo en La Plata, luego estuvieron en Salta, San Juan y ahora Mendoza.

El cuerpo técnico del bando Vinotinto pautó un entrenamiento leve para la noche de este mismo lunes en el estadio Andes Talleres, para reconocer luego el estadio Malvinas Argentinas este martes a la hora del cotejo crucial con los guaraníes (9:45 pm hora argentina, 8:15 hora venezolana).

El equipo Vinotinto ha sido la revelación del torneo, luego de empatar sin goles con Brasil; vencer a Ecuador, 1 tanto por 0, y emparejar a tres anotaciones con los mismos paraguayos después de perdiendo, 3-1, todo en la fase de grupos.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.