Copa AméricaFútbolVinotinto

Farías quiere jugar más de cuatro partidos

0
César Farías apunta al fútbol mexicano.

César Farías apunta a lo más lejos en la Copa.

César Farías apunta a lo más lejos en la Copa.

El DT de Venezuela, César Farías, se mostró optimista de cara al duelo con Chile y dijo: «Sabemos que tenemos un partido sumamente difícil, pero le juré a mis hijos que no nos iríamos de esta Copa América con las manos vacías. Tengo confianza en que pasaremos», aseguró.

Venezuela alcanzó una inesperada segunda colocación en el grupo B del certamen, con un triunfo y dos empates, detrás de Brasil, con el que perdió la primera colocación solamente por diferencia de gol (+2 para la Verdeamarela, + 1 para la Vinotinto).

«Por segunda vez consecutiva Brasil no nos puede ganar y eso se debe al trabajo coordinado del departamento de selecciones», se entusiasmó Farías, quien hizo relación no sólo al empate sin goles alcanzado en el arranque de la Copa en La Plata, sino también al último encuentro de eliminatorias sudamericanas para el pasado Mundial Sudáfrica 2010 (otra igualdad en cero).

«Sabía que necesitábamos asentarnos para empezar a funcionar correctamente. Nos preparamos para llegar a más de cuatro partidos. Ojalá podamos lograrlo», se esperanzó.

UN DÍA MÁS EN SALTA

El seleccionado de fútbol de Venezuela postergó un día más su arribo a la ciudad de San Juan, pautado de este modo para el sábado, para enfrentar el domingo a su par de Chile, en partido de cuartos de final de la Copa América 2011.

En principio, el representativo Vinotinto, una de las sorpresas del certamen continental, tenía previsto llegar esta tarde a la capital sanjuanina. Sin embargo, los dirigentes de la Federación Venezolana de fútbol (FVF) decidieron postergar el viaje desde Salta, provincia en la que se alojó durante la primera fase del certamen, en el grupo B.

«Preferimos quedarnos un día más en Salta para trabajar con una mayor comodidad», manifestó telefónicamente a Télam el encargado de prensa de la delegación, Néstor Beaumont.

Por tal motivo, el equipo dirigido por César Farías se entrenó por la mañana del viernes en un complejo deportivo de esa ciudad, para afinar la preparación de cara al encuentro que se jugará este domingo, desde las 19,15, en el moderno estadio Bicentenario.

«Tenemos la información que el vuelo charter de la delegación venezolana tiene previsto aterrizar a partir de las 11,30 del sábado», le confirmaron a Télam autoridades del Aeropuerto Internacional Las Chacritas, ubicado sobre la ruta nacional número 20, a 12 kilómetros de la capital sanjuanina.

Una vez que la delegación Vinotinto arribe a San Juan, se alojará en el hotel Alkazar y, por la tarde, se dirigiría al estadio Hilario Sánchez, del club San Martín, para realizar la última práctica previa al comienzo del cotejo.

Vía: Espndeportes

Venezuela tiene un plan para medirse a Chile

Previous article

Cichero: «Tenemos una mentalidad ganadora»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.