Inicio » Copa América, Fútbol, Vinotinto

Farías no compareció ante los medios

12 julio 2011 750 lecturas Sin Comentarios
César Farías saludó a los fanáticos a las puertas del hotel en Salta.

César Farías saludó a los fanáticos a las puertas del hotel en Salta.

El seleccionador de Venezuela, César Farías, evitó hoy el contacto habitual con los medios pero sus jugadores dejaron en claro que la clave para el partido de mañana ante Paraguay será mantener la puerta a cero. “La clave de Venezuela depende de mantener el arco en cero y a partir de allí iremos por la búsqueda del resultado”, dijo Grenddy Perozo, el único titular que hoy habló sobre el choque en el que la Vinotinto, ya clasificada a cuartos de final de la Copa América de fútbol, aspira a ser primera del Grupo B.

La selección aún practicará a puerta cerrada otra vez mañana en Salta, sede del duelo a las 5:45 pm (hora venezolana).

Según el asistente técnico, Lino Alonso, aún esperan para definir el equipo titular, ya que todavía no han decidido si resguardar o no a los jugadores que tienen tarjeta amarilla (Cesar González, José Salomón Rondón y Alejandro Moreno).

Alonso comentó que en el juego contra Paraguay esperan ganarlo “para quedar primeros de grupo, enfrentarse a Costa Rica” en cuartos y sacarse la espina de la derrota sufrida frente a los paraguayos en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Dado que los entrenamientos de la selección han sido los últimos días a puerta cerrada, es muy difícil determinar con exactitud el once inicial de Venezuela, pero debería ser muy parecido a lo mostrado en los primeros dos encuentros: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, César González o Jesús Meza y Juan Arango; Miku y Salomón Rondón o Giancarlo Maldonado.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.