Inicio » Fuera de Juego, Fútbol, Notas destacadas

Con Pepsi y la Vinotinto jugamos todos

9 julio 2011 1.197 lecturas Sin Comentarios
La marca Pepsi apoya a la vinotinto.

La marca Pepsi apoya a la vinotinto.

“Cuando juega la Vinotinto jugamos todos” es el concepto de la nueva campaña de  Pepsi, que traduce esas ganas que todos siempre hemos querido de entrar al campo y apoyar como sea a nuestra selección.

Para Gustavo Reyna, gerente de marca Pepsi, “este año vamos con todo, ya que todos seremos uno más de la Vinotinto al mejor estilo Pepsi, con toda la diversión que ofrece la marca. Eso es Refréscalo Todo”.

Al referirse al comercial temático de televisión que incluye la campaña describió que “son  típicas situaciones de emoción y adrenalina que se viven en las gradas, mostrando las excelentes jugadas que llenan nuestras vidas de diversión”.

“Allí vemos a jugadores, fotógrafos, fanáticos, vendedores de refrescos y a los venezolanos en general, quienes demuestran claramente cómo nos sentimos parte de la Vinotinto y cómo celebramos sus triunfos. Y Pepsi siempre está ahí apoyándolos y refrescándolo todo”, agregó.

Este comercial fue filmado en el Estadio Olímpico Universitario de Caracas. Nuestra campaña cuenta con la participación especial de los jugadores de nuestra selección: Miku Fedor, Oswaldo Vizcarrondo, Alejandro “Lobito” Guerra, Franklin Lucena y Daniel “Cafú” Arismendi.

De igual modo, la campaña cuenta con otro comercial que explica cómo funciona la promoción, a través de una inesperada situación de un entrenador dando instrucciones y palabras de aliento a su equipo sobre cómo participar y ganar. Esta pieza también cuenta con la presencia de los mismos jugadores vinotintos y consumidores.

Y es que Pepsi ha apoyado el fútbol venezolano y a la nuestra selección, mediante la ejecución de diversas campañas publicitarias y actividades, porque confía en el equipo venezolano y porque conoce a sus consumidores, para quienes el deporte, en especial el fútbol, es una de sus disciplinas preferidas por el consumidor.

Recordó el gerente que “la creación del Himno de la Vinotinto en el año 2004 con el apoyo de la banda Caramelos de Cianuro y la reconocida campaña en el 2009 Tenemos Ganas, Tenemos Equipo en apoyo a nuestra selección Sub 20, han sido dos de las numerosas iniciativas emblemáticas de respaldo al fútbol en su camino ascendiente.

Esta nueva comunicación publicitaria también cuenta con una importante presencia en medios impresos nacionales, redes sociales, radio, revistas especializada, exhibiciones y puntos de venta, así como promociones en los clientes más importantes de la marca.

Pepsi trae millones de premios con sus promociones

Como parte de esta campaña, la marca trae la nueva promoción masiva “Con Pepsi y la Vinotinto jugamos todos”, que obsequiará a los consumidores venezolano fabulosos premios.

En el reverso de las etiquetas de las botellas de 1.5 y 2 litros, encontrarán  códigos que deben activar en la página web www.pepsimundo.com o a través de un SMS a PEPSI (73774), para el sorteo de 4 viajes para dos personas al juego Venezuela vs. Brasil en  Argentina con todos los gastos pagos ó 1.000 camisas oficiales de la selección.

También habrá más de dos millones de premios que podrán ganar instantáneamente en los locales comerciales de los aliados Wendys y Cinex.

Por si fuera poco, “Refréscate con Pepsi y la Vinotinto” es otra actividad promocional que incluye a las botellas de Pepsi retornable.

Destapando las chapas de color vinotinto podrán ganar instantáneamente 1 viaje al juego ver a Venezuela contra Brasil  en Argentina, 50 camisas oficiales y un millón de cupones con un 15% de descuento en las tiendas Adidas Concepto de Venezuela.

“Para tener más información de nuestras  promociones y disfrutar de todo lo que trae Pepsi, sólo debes visitar www.pepsimundo.com o seguirnos a través de  nuestro perfil de Facebook” Refréscalo Todo” y @refrescalotodo en Twitter” invitó Reyna.

Vía: Nota de prensa

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.