Inicio » Fútbol, Vinotinto

Perozo: “Venezuela no saldrá solo a defenderse”

1 julio 2011 747 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Grenddy Perozo, defensor central vinotinto.

El zuliano Grenddy Perozo, defensor central vinotinto.

“Todos aprovechamos al máximo la puesta a punto para llegar con mucha fortaleza al primer partido”, dijo Grenndy Perozo, defensor central de la selección nacional de fútbol al referirse a la preparación que ha tenido el equipo venezolano para la Copa América 2011. Venezuela enfrentará en su primer partido a Brasil.

Además de realizar una gira, que se prolongó por más de un mes, la selección nacional enfrentó a las oncenas de México, Guatemala y al campeón del mundo, España. Los dirigidos por César Farías también entrenaron por 10 días en Dallas, Texas, Estados Unidos.

Perozo ha sido convocado por la dirección técnica de la selección nacional en las últimas cinco ocasiones y en la mayoría de ellas fue titular en el once criollo.

El técnico venezolano no ha dudado en llamarlo al equipo, debido a su mayor rapidez en la marca y en olocarlo junto a Oswaldo Vizcarrondo en la alineación titular.

Aunque no se sabe si Perozo será titular, el próximo domingo ante Brasil, el zaguero se encuentra tranquilo y mentalizado en la labor que cumple dentro de los 23 llamados.

“No hay que pensar sólo en Brasil. Nosotros nos enfocamos para todo el torneo”, puntualizó el central.

Sin miedo

“En Venezuela no sólo defiende la línea de cuatro. También lo hacen todos los jugadores, incluyendo los delanteros”, explicó el jugador, aunque hizo énfasis un elemento importante.

“Venezuela no saldrá solo a defenderse. Tenemos jugadores con características ofensivas que atacarán. Vamos a tratar de conservar el equilibrio en nuestro juego y ese factor será importante”, apuntó.

Perozo representa parte de la nueva generación de jugadores que el equipo patrio tiene.

El reto de pasar de fase en la Copa y llegar al Mundial Brasil 2014 son los primeros objetivos claros que tienen los integrantes de un equipo con un promedio de edad de 23 años.

Por: AVN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.