FútbolVinotinto

Venezuela tiene listo su 11 para el debut

0
Juan Arango es una de las piezas fundamentales de Venezuela.

Juan Arango es una de las piezas fundamentales de Venezuela.

La selección nacional de fútbol tiene 90% del equipo definido que enfrentará a Brasil este domingo en su debut en la Copa América Argentina 2011. El técnico César Farías trabajó con un once compuesto por dos mediocampistas de marca, dos volantes y par de delanteros, en un entrenamiento efectuado, a puertas cerradas, en el Centro de Entrenamiento de Estudiantes de La Plata.

En la jornada estuvieron presentes Renny Vega en el arco, Roberto Rosales como lateral derecho, mientras que como centrales estarán Oswaldo Vizcarrondo y Grenddy Perozo, acompañados por Gabriel Cicero como lateral izquierdo.

En el mediosector destacan Tomás Rincón y Franklin Lucena como marcadores, Juan Arango y César González como manejadores, así como Salomón Rondón junto con Nicolás Fedor en la zona de ataque.

Venezuela tienes previstos otros dos entrenamientos entre viernes y sábado antes del choque frente a los brasileños, selección que junto a las representaciones de Paraguay y Ecuador integran el grupo B de la competencia.

Luego de este juego inaugural, los criollos se medirán el 9 de junio ante Paraguay y cerrará, cuatro días más tarde, el 13, frente a la selección ecuatoriana.

Venezuela acude a este evento, con una selección con clara vocación ofensiva en la que destacan artilleros de talla internacional como Rondón, Fedor y Arango, capitán del conjunto, entre otros.

En un grupo sumamente complejo, el objetivo de Venezuela en esta edición de la Copa América es pasar a la siguiente ronda, a la que clasificarán los dos mejores de cada grupo ( A, B y C) y los dos mejores terceros.

En la copa anterior celebrada en Venezuela en 2007, la selección nacional tras liderar invicta el Grupo A, pasó a cuartos de final -donde perdió con Uruguay (4-1)- y por primera vez quedó entre los ocho mejores equipos de América.

Por: AVN

Salomón es el motor del ataque vinotinto

Previous article

Marinos y Cocodrilos inician la final el domingo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol