Inicio » Fútbol, Vinotinto

Venezuela tiene listo su 11 para el debut

1 julio 2011 717 lecturas Sin Comentarios
Juan Arango es una de las piezas fundamentales de Venezuela.

Juan Arango es una de las piezas fundamentales de Venezuela.

La selección nacional de fútbol tiene 90% del equipo definido que enfrentará a Brasil este domingo en su debut en la Copa América Argentina 2011. El técnico César Farías trabajó con un once compuesto por dos mediocampistas de marca, dos volantes y par de delanteros, en un entrenamiento efectuado, a puertas cerradas, en el Centro de Entrenamiento de Estudiantes de La Plata.

En la jornada estuvieron presentes Renny Vega en el arco, Roberto Rosales como lateral derecho, mientras que como centrales estarán Oswaldo Vizcarrondo y Grenddy Perozo, acompañados por Gabriel Cicero como lateral izquierdo.

En el mediosector destacan Tomás Rincón y Franklin Lucena como marcadores, Juan Arango y César González como manejadores, así como Salomón Rondón junto con Nicolás Fedor en la zona de ataque.

Venezuela tienes previstos otros dos entrenamientos entre viernes y sábado antes del choque frente a los brasileños, selección que junto a las representaciones de Paraguay y Ecuador integran el grupo B de la competencia.

Luego de este juego inaugural, los criollos se medirán el 9 de junio ante Paraguay y cerrará, cuatro días más tarde, el 13, frente a la selección ecuatoriana.

Venezuela acude a este evento, con una selección con clara vocación ofensiva en la que destacan artilleros de talla internacional como Rondón, Fedor y Arango, capitán del conjunto, entre otros.

En un grupo sumamente complejo, el objetivo de Venezuela en esta edición de la Copa América es pasar a la siguiente ronda, a la que clasificarán los dos mejores de cada grupo ( A, B y C) y los dos mejores terceros.

En la copa anterior celebrada en Venezuela en 2007, la selección nacional tras liderar invicta el Grupo A, pasó a cuartos de final -donde perdió con Uruguay (4-1)- y por primera vez quedó entre los ocho mejores equipos de América.

Por: AVN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.