Inicio » Fútbol, Legionarios

Páez seguirá siendo Millonario

1 julio 2011 255 lecturas Sin Comentarios
El ex seleccionador venezolano dirige a Millonarios.

El ex seleccionador venezolano dirige a Millonarios.

Richard Páez mantendrá el timón de Millonarios al menos otro año después que el conjunto bogotano le mejoró las condiciones económicas y se comprometió a contratar cuatro refuerzos.  El propio estratega venezolano anunció su permanencia en el conjunto albiazul.

“Se hizo el contrato por un año, como he querido, como ha querido Millonarios y que nos da la posibilidad de comenzar a iniciar ese trámite de búsqueda de jugadores”, manifestó Páez.

El defensor venezolano Alejandro Cichero figura entre los futbolistas que proseguirán.

Páez de 58 años de edad, sacó al conjunto albiazul de la zona de descenso pero en el Clausura de 2010 pasó momentos muy complicados y estuvo a punto de perder el puesto.

El ex técnico de la selección de Venezuela en el Apertura de esta temporada llevó a Millonarios hasta la etapa semifinal y perdió con La Equidad, también de Bogotá.

Millonarios contratará un lateral izquierdo, un central y dos atacantes.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.