Inicio » Fútbol, Legionarios

Ronald Vargas al Anderlecht por 2.5 millones de euros

29 junio 2011 734 lecturas Sin Comentarios
Ronald Vargas brilló con el Brujas.

Ronald Vargas brilló con el Brujas.

La página Web www.footgoal.net, informó esta mañana que Ronald Vargas habría fichado por el Anderlecht, máximo rival del Brujas en el fútbol belga y equipo que estaría dejando después de haber militado en sus filas por tres temporadas.

Poco más tarde, la noticia fue confirmada por el propio Vargas quien expresó en su cuenta de twitter, estar “Muy agradecido por la bienvenida y la confianza de los directivos del Anderlecht y a los fans esperen lo mejor de mí”.

Según footgoal.net, la operación fue cerrada por 2,5 millones de euros, mientras que en otros medios aseguraban que la presentación del criollo sería este mismo días miércoles.

“Adiós a Ronald Vargas”

El portal del Brujas www.clubbrugge.be había dado a conocer oficialmente la noticia del fin de su relación con el mediocampista venezolano.

Parte de la noticia aseguraba que en las últimas semanas, Vargas no quiso negociar la extensión de su contrato con el club.

En días recientes la situación se tornó tensa y unido a la actualidad del jugador, quien está lesionado desde principios de año, el Brujas decidió olvidarse del tema y fue allí cuando surgió la posibilidad de que fichara por el Anderlecht, opción que el sitio Web no desestimaba.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.