Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto ya trabajó en Argentina

29 junio 2011 810 lecturas Sin Comentarios

La artillería vinotinto está entrenando en Argentina.

La artillería vinotinto está entrenando en Argentina.

La primera sesión de entrenamiento de la Vinotinto en los predios del equipo Estudiantes, en la ciudad de La Plata cercana a Buenos Aires, mostró a un equipo veloz en el inicio de su etapa final de preparación antes de encarar las incidencias de la Copa América Argentina 2011, justa futbolística en la cual el bando venezolano tendrá un estreno por demás exigente ante el pentacampeón mundial Brasil.

El grupo que dirige César Farías llegó a Buenos Aires en horas de la madrugada de este mismo miércoles y fue recibido por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel.

Posterior al descanso, los venezolanos hicieron trabajos de definición en la cancha del popular equipo argentino. El grupo hizo una sesión de gimnasio bajo la guía del profesor Fabián Bazán, preparador físico del escuadrón venezolano.

Con todo ante Brasil

Farías se refirió al partido de debut en esta justa regional de selecciones contra Brasil, este domingo tres de julio. “Respetamos a Brasil, pero sin miedo alguno”, sostuvo el técnico sucrense.

“Ellos tienen sus armas con sus delanteros (Neymar, Pato y Robinho), se desplazan ligero por las bandas y son veloces por el centro; pero Venezuela tiene su trabajo desarrollado durante bastante tiempo para enfrentarlos”, comentó.

“Lo importante, es que la Vinotinto tiene sus objetivos claros, esto pasa no sólo por la Copa, que para nosotros es muy importante pero no lo único, porque de nada sirve ganar la copa, por ejemplo, y no clasificar al Mundial de Brasil”, sentenció.

La banda venezolana mantendrá su trabajo en dos sesiones los siguientes días hasta el sábado, día anterior al ansiado encuentro con los brasileños que marca el debut en el grupo B, en el cual los venezolanos rivalizaran con Paraguay y Ecuador, además.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.