FútbolVinotinto

La vinotinto muestra su 11 del debut

1
Yohandry Orozco apunta a ser titular ante Brasil.

Yohandry Orozco apunta a ser titular ante Brasil.

Venezuela enfrentó ayer, en un partido que pareció más una caimanera criolla que un evento organizado, a las reservas y juveniles del FC Dallas, que por segunda vez en la semana se prestaron de termómetro para la vinotinto. Sin árbitro y en cuatro bloques de 25 minutos cada uno, la selección nacional hizo fútbol, y más allá del abultado marcador, César Farías sigue asomando un once que no distará en mayor medida del que rivalizará ante Brasil el 3 de julio en Copa América.

Por el Dallas jugaron hasta algunos chamos de la sub-16, mientras que los colores vinotinto los defendieron casi todos los preseleccionados que viajaron a suelo norteamericano. Juan Arango sigue trabajando diferenciado por sus molestias en el tobillo izquierdo. La novedad con respecto al once de la anterior confrontación y al que está parando el seleccionador nacional en los entrenamientos fue Alejandro Moreno acompañando a Miku en la delantera, mientras que Salomón Rondón entró ya para los bloques finales del trabajo.

El esquema vinotinto sigue intacto y pocas dudas quedarían en torno a la implementación del 4-2-2-2 en el estreno de Copa América. Franklin Lucena repitió al lado de Tomás RIncón como volantes de primera línea, mientras que el joven pero enchufado Yohandry Orozco no se baja del once, ni César González como acompañante en la creación. Atrás clarita está la línea de cuatro con Rosales, Perozo, Vizcarrondo y Cichero.

Por los reportes, Miku fue el más productivo de cara a gol y destacó “Cafú” Arismendi con dos dianas. El delantero se está mostrando en muy buena forma física y muy conectado con las exigencias del cuerpo técnico. La cara contraria ha sido Giancarlo Maldonado.

Por: Juan Sifontes/Líder

«Lencho» dio pena ante «Chemito» (video)

Previous article

Guillent reinó en la LPB 2011

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol