Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto muestra su 11 del debut

18 junio 2011 740 lecturas Un Comentario
Yohandry Orozco apunta a ser titular ante Brasil.

Yohandry Orozco apunta a ser titular ante Brasil.

Venezuela enfrentó ayer, en un partido que pareció más una caimanera criolla que un evento organizado, a las reservas y juveniles del FC Dallas, que por segunda vez en la semana se prestaron de termómetro para la vinotinto. Sin árbitro y en cuatro bloques de 25 minutos cada uno, la selección nacional hizo fútbol, y más allá del abultado marcador, César Farías sigue asomando un once que no distará en mayor medida del que rivalizará ante Brasil el 3 de julio en Copa América.

Por el Dallas jugaron hasta algunos chamos de la sub-16, mientras que los colores vinotinto los defendieron casi todos los preseleccionados que viajaron a suelo norteamericano. Juan Arango sigue trabajando diferenciado por sus molestias en el tobillo izquierdo. La novedad con respecto al once de la anterior confrontación y al que está parando el seleccionador nacional en los entrenamientos fue Alejandro Moreno acompañando a Miku en la delantera, mientras que Salomón Rondón entró ya para los bloques finales del trabajo.

El esquema vinotinto sigue intacto y pocas dudas quedarían en torno a la implementación del 4-2-2-2 en el estreno de Copa América. Franklin Lucena repitió al lado de Tomás RIncón como volantes de primera línea, mientras que el joven pero enchufado Yohandry Orozco no se baja del once, ni César González como acompañante en la creación. Atrás clarita está la línea de cuatro con Rosales, Perozo, Vizcarrondo y Cichero.

Por los reportes, Miku fue el más productivo de cara a gol y destacó “Cafú” Arismendi con dos dianas. El delantero se está mostrando en muy buena forma física y muy conectado con las exigencias del cuerpo técnico. La cara contraria ha sido Giancarlo Maldonado.

Por: Juan Sifontes/Líder

Un Comentario »

  • antonio ramirez dijo:

    por que el no buscar al mejor defensor “opinion personal” alejandro cichero

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.