Inicio » Fútbol, Legionarios

Los rumores persiguen a Ronald Vargas

15 junio 2011 995 lecturas Sin Comentarios
Ronald Vargas ya dio muestras de su calidad en Bélgica.

Ronald Vargas ya dio muestras de su calidad en Bélgica.

La excelsa temporada que tuvo Ronald Vargas no podía pasar por debajo de la mesa, y aunque sufrió una grave lesión en sus ligamentos que lo alejó más de la mitad de temporada, los números que había dejado hasta los momentos fueron más que suficiente para hacerse notar en todo el ámbito futbolístico europeo. “Ronita” en los últimos días ha estado envuelto en una polémica debido a los rumores que lo han unido a él con el Anderlecht, cosa que el mismo se encargó de negar. “Es normal la polémica a nivel de fanáticos porque se habla de un equipo que es rival eterno y directo del Brujas (Anderlecht), pero sólo se está escuchando una versión y no se están diciendo las cosas como son”, así enfatizó el mediapunta venezolano, quien también aseguró que su deseo es culminar el contrato con el club Brujas.

Pero no sólo es el Anderlecht que se unió a la batalla por el venezolano, sino también hoy se añadieron dos entidades más, el Blackbur Rovers de Inglaterra y el Swansea City de Gales, las cuales esperarán el regreso de Vargas de sus vacaciones para montar sobre la mesa sus propuestas.

Por: Geoffreyling Hernández

Twitter: @GeoffHernandez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.