FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC hará una intensa pretemporada

0
Gustavo Rojas es clave para el Zulia FC.

Gustavo Rojas es clave para el Zulia FC.

Zulia FC ya definió la pretemporada que hará para afrontar la próxima campaña de la Primera División del fútbol profesional venezolano. El cuerpo técnico, encabezado por Alex García, conjuntamente con la directiva y la gerencia, estableció el plan de trabajo que comenzará el 1 de julio.

Desde el primer día del próximo mes, la plantilla petrolera será sometida a los respectivos exámenes físicos y médicos en varias tandas hasta el seis de julio.

Al día siguiente se reunirán en La Vereda del Lago y en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, espacios que recibirán la mayoría de los entrenamientos hasta el 10 de julio cuando, en horas de la tarde, el equipo viajará a Los Puertos de Altagracia, donde se establecerá durante una semana para los trabajos de playa.

Tras unos días en Maracaibo, el equipo negriazul tomará rumbo a Barquisimeto, donde espera realizar, al menos, dos encuentros amistosos los días 20 y 21 de julio.

En la última semana del mes estará en Barinas, donde, por segundo año consecutivo, participará en la Copa Bicentenaria, que aún no ha definitivo la cantidad de participantes, además de celebrar otros encuentros para cumplir con la meta de siete u ocho cotejos planteados por el cuerpo técnico.

Tras el intenso mes de trabajo, el onceno petrolero volverá a Maracaibo donde culminará la puesta a punto para el inicio del torneo Apertura, que aún no tiene fecha oficial para su primera jornada.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Arango en duda para el debut ante Brasil

Previous article

El sorteo de la Sudamericana será en Argentina

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol